martes, 28 de febrero de 2012

Estragos del suicidio en la familia. El suicidio no es la solución

Era un día normal en la cuadra. De un momento para otro se escucharon gritos en la calle. Eran gritos de miedo. Gritos que salen de lo profundo del pecho. Al salir a ver, una mujer lloraba en la calle diciendo "está muerta, está muerta!!!". Entré a la casa de aquella mujer y vi una joven, su rostro aun guardaba algo de color, pero había muerto. Decidió acabar con su vida. No encontró otra salida para los gritos en su mente que colgarse y morir en su cuarto. Sola, sin que nadie la escuchara. 

Podría ser una historia más, pero esta es la realidad de muchos hoy en día. Su silencio en medio de el ruido de nuestra sociedad, el afán por tener más, la indiferencia de muchos, incluyendo a sus familias los llevan a extremos de atentar contra ellos mismo. 

Tu que estás leyendo esto, no llegaste acá por una casualidad. No nos vamos a conformar a que grites sin que nadie te oiga. Queremos oírte, queremos escucharte y demostrarte que no estás solo, así todo parezca indicar lo contrario. Cuéntanos... te escuchamos... lo que escribas será solo entre tu y yo, danos tu email al finalizar tu mensaje para poder ayudarte. 

203 comentarios:

  1. Sabes que se siente no sentir? no tener miedo, ni hambre, ni sueño, ni frio, ni calor? no tener ninguna sensacion? solo un profundo dolor en el pecho y un gran peso en los hombros? bueno asi me siento... y no lo deseo mas, mi novia quiere suicidarse para estar con la madre, me llena de sus problemas, la amo, pero no puedo soportar mas... estoy cada vez mas seguro de hacerlo, solo que no tengo el coraje :S mierda creo que nisiquiera para eso sirvo......
    Gracias por brindar este pequeño lugar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... ey ey ... calma... de seguro que hay muchas cosas para las que sirves... además, tu no puedes ser el salvador de la vida de tu novia. Ella tiene que superar sola sus cosas, claro la puedes acompañar, pero su corazón es su corazón y el tuyo es tuyo. Cada cual debe cargar con su propia responsabilidad. Bueno, ahora... dices que no sientes nada... pero sí sientes dolor... eso es un indicador de que hay algo que no está bien en tu corazón, puede que sepas que es... puede que no... pero al final, allí ese sentimiento indica que hay algo que arreglar. El corazón es muy engañoso y nosotros mismo no lo conocemos. Sin embargo hay que hacer algo con ese dolor... si te dijera que pudiera ser cambiado por alegría y paz, te interesaría saber la manera de cambiarlo. Bueno... allí te dejo la propuesta. Si te interesa envíanos tu e mail y te ayudaremos en esta etapa de vida que estás viviendo.

      Eliminar
    2. Soy yo, como hago para enviarte el mail

      Eliminar
    3. envialo por este mismo medio... no publicaremos tu mail, solo nosotros lo usaremos para contactarte de manera directa.

      Eliminar
    4. mm bueno soy el mejor o mejor dicho el hijo perfecto de la familia bueno la cosa es q cuando traiguo cosas buenas o logros ami casa me quieren cuando estoy mal o tenguo alguo q no puedo solucionar me tratan como si no existiera lo siguen haciendo los problemas comenzaran desde muy chico cuandoo iba creciendo los problemas aumentaban algunos los solucionaba otros solo simplemente los guardaba asi fue hasta hoy q quise explotar de tantos problemas pero no pude mm no se por q solo me enserre en mi mismo como un loko no hacia caso a naies mm me llegaban todos y mis padres piensan q no tenguo nada q simplemente soy malcriado mm pero en fin mm los problemas aumentan mis amiguos solo puedo decir q una persona lloro conmiguo lloramos juntos y estuvo siempre ahii pero bueno eso me dio fuerzas para seguir aguantado mm no se hasta cuando pero en fin intente suicicdarme quise ahorcarme pero se q paso se rompio la sogamm no se como era una soga gruesa la cosa es q no habia nadies en ese moemnte y bueno no mori solo quede inconciente por un rato bueno desperte y nadi se dio cuenta mm la cosa es mis problemas aumentan y peor aun mi gran problema decepcionar amis apdres mmm no se que hacer el suicido mm no se si hacerlo q hacerrrr? mm pense irme de mi casa y vivir como un loko al carajo todo mm pero mm no se alguo me dice q no lo haga mmno se por q q hacer??? pal colmo se acerca mi cumple yeee deberia estar felizz mm pero no al contrario mm creo q hubiera deseado no nacer

      Eliminar
    5. Yo me quiero morir mi vida es una porqueria y el hombre que amo me engaño:(la verdad ya no se que hacer el era mi vida y ahora ya ni quiero vivir

      Eliminar
    6. Mira, ya se que no es lo mas indicado viniendo de mi ya que he buscado este sitio para suicidarme, pero quiero que leas mi situación, así al morir me sentiré feliz por poder salvar a alguien.
      Tengo 12 en la escuela me tratan mal por ser diferente, por hablar otros idiomas (Japones) y porque me guste su cultura, no tengo amigas verdaderas, solo una y no me siento capaz de decirle lo mal que me siento, he reprobado 2 materias (Para algunos no es mucho pero a mi me exigen mas de le que puedo y eso causa que me cueste mas todo) En el barrio estoy sola. Me despierto 2 o 1 hora mas temprano de lo normal y no puedo dormirme, ya no tengo hambre, no siento frió ni calor, no puedo estar feliz aunque pueda, las cosas que antes me gustaban ahora me aburren, no puedo contárselo a nadie y tengo que vivir como si no hubiese pasado nada, siempre sonriendo y estudiando ¿Sabes lo que se siente estar fuera de lugar incluso hasta con tu familia? No poder charlar con ellos comúnmente porque se que me voy a largar a llorar!. Espero haber ayudado a alguien Y Hasta Nunca

      Eliminar
    7. Estoy en las mismas que tu. El hombre de mi vida, con el que compartí todo, me fue infiel. Y de una manera por demás horrible. Yo también quiero suicidarme pero me da miedo, no por lo que yo sienta sino por el dolor tan grande que sé que provocaría en mi familia, pero sobretodo en mi madre, quien ya tuvo que soportar el dolor de perder una hija. Pero a veces pienso que no tengo mas remedio, no puedo estar con él pero tampoco sin él.

      Eliminar
  2. No sé cómo empezar, me considero una chica del montón, hay épocas que menos. Y creo que la estoy teniendo ahora, no sé muy bien como he encontrado este sitio, ni si es buena idea escribir aquí, ni si me responden, después de mucho tiempo aguantando me he dado cuenta que o me desahogo o acabo, pero me da miedo, y creo que soy demasiado cobarde para ello. No creo que haga falta responderme sinceramente. He aguantado varios años para no hacerle daño a mis padres, que no han podido tener más hijos, así que aguantaré más...
    Intento ser fuerte, pero no puedo y me siento impotente, casi siempre he manejado mis sentimientos, de una manera o de otra, y creo que por eso hay veces que las emociones me desbordan.
    Soy solitaria y me gusta ir a mi ritmo personal, pero cuando lo hago me doy cuenta que no tengo a nadie, mis padre no van ha estar eternamente y hay cosas que no le puedo decir. He sufrido depresiones graves, pero ellos no lo querían creer, ¿qué motivo tendría yo? y no les culpo realmente no tenía ningún motivo real o grave para tenerlas, pero lo hacía y cuando me explicaban que yo no debería tener eso me sentía aún más tonta y patética. No creo que necesite que alguien me diga que no me suicide, creo que simplemente de vez en cuando me gusta soltarlo aunque después esté como una mierda y mucho menos que me digan que esto lo puedo aguantar más. No fue por un chico, ningún hombre merece que me tenga que matar por su culpa... y creo que ese es mi verdadero problema. No puedo encontrar la razón principal por la cual me pasa esto, y en serio, no hace falta contestación, ni que lo lea, pero si ha soportado la verborrea escrita que he tenido lo siento y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. sabes... estamos acá porque sabemos precisamente que muchas veces no es fácil decir las cosas y que en ocasiones hay barreras tan grandes entre la multitud que nos rodea, que a pesar de tantos a nuestro lado nos podemos sentir solos. De todo lo que dices hay algo que me llama mucho la atención, y es que hablas acerca de unos sentimientos que has tenido durante mucho tiempo, y que al comentarlos te dicen que no los deberías tener.... pues sabes que... los sentimientos son precisamente indicadores de que hay algo que no está bien, para eso existen, no para taparlos sino para decir.. ooo... me duele esto, ¿por qué será? vamos a hacer algo... y es precisamente a lo que te invito.. quieres intentar algo diferente con esos sentimientos? quieres intentar por esta ocasión algo totalmente diferente? no te voy a decir simplemente SE fuerte... he allí la diferencia, en admitir que no somos fuertes y que necesitamos ayuda. Bueno.. de nuevo.. quieres intentarlo. Envianos tu e mail y te ayudaremos en esta aventura de vida que vas a estar por comenzar.

      Eliminar
    2. mm si a esto es la soluciona atodo tienes mucha razon y mi caso es muy paraecido al tuyooo mm pero sabes dicen q las cosa pasan por alguoo mm nunka lo entendi hasta hoy al leer esto y gracias

      Eliminar
  3. mira pues yo pienso el suicidio porque ya no quiero estar en esta vida que no esta echa para mi, y lo comprendi desde la primera ves que mi papa me llamo pendejo.... o la ves para que seguir aqui si te das cuenta de que nadie te necesita ni tu propia familia que todo el tiempo me critica mi forma de ser o de que mi papa nunca a sido capas de darme un abrazo o decirme te quiero, yo no soy el hijo que el quisiera tener y aunque no me golpea y me da todo lo que necesito... es muy duro conmigo nunca se muestra blando nunca un te quiero, nunca un bien echo hijo y entonces para que seguir haci.. otra razon de la decision de suicidarme es que siempre me enamoro de chavas equivocadas que terminan haciendome sufrir, pero el principal es tema de mi papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... mira... nuestro corazón siempre tiene un deseo de ser aceptado, y eso es totalmente normal. En el caso de los hombres el sentido de aprobación es algo que nos gusta y en especial de nuestro padre, razón por la que seguramente estas chavas equivocadas que mencionas siempre son equivocadas, y nunca van a llenar ese deseo de aprobación de tu papá. Ahora, si te dijera que hay alguien que te aprueba y que te llama hijo y que realmente está interesado en tu corazón, y no solamente por encima sino que sabe que puedes ser un valiente, que puedes ser un guerrero y que nada te podría detener... te interesaría conocer a ese alguien? bueno.... he allí la invitación. enviame tu mail si estás interesado en conocer algo más. Definitivamente te digo por experiencia propia... que es realmente vivir la vida, no solo terminar el sufrimiento.

      Eliminar
  4. hola tengo 19 años
    soy una persona bipolar ando en estados de animos fluctuantes pero en estos momentos e decaido mucho desde pequeño tengo ideas suicidas peor en esta edad y como me encuentro ahora esta ideas estn creiciendo mas y mas y los impulsosse estan asiendo mas fuerte hasta llegaron al punto de dejarme llevar por estos y acabar una relacion de 3 años que fue caotica para la otra persona me duele ser asi,pero se que cada ves voy subiendo escalafones en mi vida profecional no me quejho poco a poco voy siendo una persona exitosa pero ya estoy cansado que cada tiempo determinado tenga que comensar de nuevo por que e caido en crisis de repente encontre esta buscando formas de suicidarse claro, y pues quisiera contar con uds y que uds cuenten conmigo ademas de todo estudio psicologia, y tambien me encuentro aca es para sentirme escuchado y ayudado pero tambien poder encontrar amigos y personas con los mismos problemas emocionales como la depresion etc. y asi nose poder charlas con algunos de ellos son una persona sociable de muchos conocidos y de muchos supuestos amigos pero no de amigos verdaderos y eso es lo que quisiera personas que sepan como se siente uno en estos momentos .
    gracias y que pasen un bune dia..

    ResponderEliminar
  5. No se como llegue a este sitio, pero realmente, estoy contemplando la posibilidad de acabar con esta vida, he tenidomuchos errores en el pasado, y consecuencia de eso he perdido el apoyo de las personas que me rodean, Hace un tiempo, conoci una mujer, que fue la luz en mi vida, me abrio nuevos horizontes, y me dio absolutamente toda la confianza y las ganas de seguir adelante, ella desconocia lo que era mi pasado.

    Ahora que mi pasado regresa a cobrarme los errores, ella se vio muy afectada, nunca espere que esto sucediera, la amo demasiado, es un amor puro, por que es esa mujer que me dio una nueva vida, que me mostro las cosas hermosas del amor desinteresado, del amor del corazon y no del amor moderno, ella ha decidido alejarse de mi, eso me derrumbo, pero la entiendo, pues es ella mi motivo y mi razon para seguir adelante, y se que le he causado mucho dano, mis errores me costaron lo que era mi felicidad,no se que hacer, siento ganas de acabar todo, absolutamente TODO

    ResponderEliminar
  6. Todos los días muestro una cara que no es la mía. Siempre sonrío, pero e el fondo sólo quiero acabar con esto, decid basta ya de esta mierda, pero nunca me veo con fuerzas, y son ya muchos años teniendo esto dentro. Quisiera desaparecer, hacer como si nunca hubiera existido, morir simplemente. Pero no soy capaz de hacerlo, pues aunque pienso en la opción de matarme, no tengo la suficiente fuerza para ello... Qué hago?

    ResponderEliminar
  7. ya no se que hacer cada intento por salir adelante fracasa la ansiedad constante de dos años la angustia confundir amor por coodependenia la verdad esque no se que hacer mi vida es un fracaso bulimia anorexia ansiedad cada dia veo que el mundo se me cierra intente ya varias veces hacer algo con mi vida desde cortarme tomar pastillas pero siempre fracaso la ansiedad es algo que me esta matando dia con dia es una ansiedad horrible y eso conlleva a la agresividad la verdad no s que hacer ultimamente solo en mi mente cruza el dejar esta vida

    ResponderEliminar
  8. oe, la verdad me siento estupido escribiendo esto, pero me estoy sintiendo tan ahogado q en ultimas q mas da, soy un tipo de 25 años q entre mas le pasan los dias mas inutil se vuelve para la sociedad,de un tiempo hacia aca mi existencia se ha tornado sin sentido y sin progreso. soy un fracaso en todo lo q emprendo,ya no tengo amigos,termine con mi pareja, me quede sin trabajo y creo q aparte de estar volviendome alcoholico,me estoy volviendo loco. hay dias q me levanto con la expectativa de salir a flote y emprender nuevas cosas pero siempre termino peor q al principio. hace tiempo se ido metiendo en mi cabeza la idea de acabar con esta mierda de una vez,en principio solo fue una idea fugaz q no tenia mucha fuerza, pero ayer estando borracho estuve a milimetros de pararme al frente de un bus, no se por q no lo hice, pero ahora tengo ideas encontradas en mi cabeza me siento cobarde por no darle a la vida el valor q tiene y tengo miedo de que la proxima vez q piense acabar con ella tenga exito...

    ResponderEliminar
  9. Comosuicidarme.com... y no dan información de cómo? la mayor parte de los que escriben son jóvenes, pero habemos los que ya somos unos fracasados profesionales y nada de lo que yo he hecho a lo largo de mi miserable existencia ha servido mínimamente a otros, lo peor es que tengo familia y el deseo del suicidio es aún un tabú más incomprensible, independentemente de lo que haga viva o muerta no ayuda a mis niños ni a mi ni a nadie. Solo robo el oxígeno y el espacio. El título de su página es completamente equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creoo. Que ya es tarde hasta nunca

      Eliminar
  10. me case a les 25 con una persona mayor de 35, pero el consiguio un nuevo trabajo al mes de estar casados y se daño todo, llega tarde, dice mentiras, tiene viajes,tiene fots de compañeras de laa oficina pero segun el , le piden prestado el celular para tomar fotos por su buena resolucion, me pega y me hace sentir muy mal, ya no le importo como estoy o los detalles q tengo para el, ayer dure toda la mañana haciendo una cena rica por q cumpliamos mes y el andaba de viaje, y dijo q el vuelo salia a las 7 pero llego a las 4 o 5 de la tarde diciendo q lo habia adelantado y q queria darme una sorpresa y q esa noche tenia una cena de solo empleados en un restaurante muy bonito l cual no he ido por q es costoso me puse muy brava y le dije q se fuera y se fue, a las 6 de la tarde ya se habia ido y llego casi a las 4 de la mñana, le tire la cena q habia preparado al suelo y cerre la puerta del cuaro duricimo como 3 veces y el se puso muy bravo y daño la chapa de la puerto y me pego duricimoooooo puños en la pierna izquierda, yo sali a esa hora y volvi a las 5 y cuarto,y me quiero morir, ya no aguanto mas, estoy sola en esta ciudad por estar con el , lejos de mi gente.

    ResponderEliminar
  11. tengo 25 años, me case con un hombre de 35, al mes de casarnos el consiguió un nuevo trabajo donde se demora, donde viaja, donde solo las reuniones son para el trabajador, nisiquiera tengo el munero de la oficina, lo busque por internet y llame como 3 veces pero no lo volvi hacer porque me grito feo y duro por el telefono q dije q verguenza, compro un celular nuevo q no le gusta q lo coja, pero lo cogí y encontre fotos de las compañeras de trabajo , disque se lo piden prestado para tomar fotos por la resolucion del celular, a los demas si se los deja coger le dije yo; ayer estabamos cumpliendo mes, yo dure toda la mañana cocinando para una cena especial, el andaba de viaje y adelanto el regreso sin yo tener idea, por q cuadraron la cena de despedida para ese dia, me puse muy brava, me senti como una estupida y le dije q se fuera a la dichosa comida y se fue a las 6 de la tarde me dijo q no se iba a demorar, pero llego casi a las 4 de la mañana y con el celular descargado, en esas 8 horas de espera lo llame 4 veces, pero nada y el llego y yo le hable duro y le dije q era un mentiroso y una basura, tire la cena al suelo cosa por cosa, y luego cerre la puerta de la habitacion 4 veces duricimo y el se vino tan bravo q rompio la chaapa de la puerta u me empezo a empujar y a gritarme y me pego varios puños en la pierna izquierda,muy duros me dolio todo y me quiero morir , llamo a mis papas antes de pegarme y los preocupo, pero despues de q me golpeo yo me fuia caminar sin rumbo fijo por q estoy sola en la ciudad y es muy grande.ya es la 4 vez q me pega despues de entrar a trabajar alla.

    ResponderEliminar
  12. hola tengo 16 años y pues es una larga historia... desde ya hace 4 años todo ha hido empeorando y como veo las cosas esto seguira... en 2008 empezaron una serie de eventos que con el paso del tiempo se repetirian vez tras vez al grado de no soportarlo mas... en ese año mi mejor amigo me abandono sin ninguna explicacion solo lo hizo y ya y desde entonces las ultimas veces que lo vi se mostro demasiado indiferente para conmigo hoy ya no tengo ningun contacto con el... despues de eso llego la secundaria la peor epoca de mi vida (cuando se supone que no deberia de ser asi) si bien no soy bueno haciendo amigos en este lugar cambio mi concepto de esa palabra. entrando paso lo de siempre nadie en absoluto me hizo caso a pesar de que lo intente , luego llega el que se suponia que seria mi amigo pero en realidad seria la persona mas indiferente que halla conocido todo parecia que iba bien hasta que una vez por accidente le clave una pluma en la espalda el jamas me perdono y hasta hoy me tiene resentimiento y desprecio y cree que no me di cuenta y yo hize lo posible por que me perdonara incluso lo ayude a hacerse novio de una amiga bueno lo que hize fue convencerla a ella de que le dijera que si a el...ella acepto y creo que ya van a cumplir dos años pero el problema es que yo quede mal por que mas que quisieran estar juntos ellos practicamente me exclulleron de su vida en incontables ocasiones e incluso remplazondome por otros como si yo fuera un objeto y eso me marco de por vida por que pienso que un amigo no te hace a un lado asi tan facilmente... ahora en la prepa fue menos doloroso pues todo parecia bien sin embargo en este semestre que acaba de pasar un amigo mio y el primero que hize en esta etapa siempre estaba opsesionado por tener novia y no se por que digo intento coquetear con todas las chicas del salon (en realidad en nuestra escuela en nuestro turno hay muy pocas mujeres) y no se detubo hasta lograrlo y yo no hice nada el problema es que en el transcurso siempre me hacia a un lado y hubo un tiempo en el que por que si me dejo de hablar pero cuando salio con esta chica me trataba de una forma muy indiferente y como no me gusta ser el tercero en una relacion ni tampoco incomodar a alguien yo solito me iba y digo no estaba solo pero mi otro amigo le interesa ser mas popular y varias veces me hizo a un lado... y pues el problema esque cuando las personas necesitan de mi yo estoy dispuesto pero cuando yo necesito de ellos se van sin ninguna razon logica o por cosas absurdas yo no lo soporto mas... la gente solo me utiliza eso tambien inclulle a mi madre que hago lo que ella quiere por que se enoja con casi cualquier cosa y no se da cuenta de que eso me hace mas infeliz de lo que soy , de un padre que literalmente demostro que me detestaba y nunca se ha preocupado por mi jamas le he importado y unos hermanos cuya vida es muy distinta y solo me critican y me dicen que cambie pero a su manera por lo que peleamos mucho ya no lo soporto estoy confundido y ya no se que hacer si sigo vivo es solo por que he fallado en suicidarme... no puedo mas

    ResponderEliminar
  13. Tengo 15 años y necesito ayuda,hace mas de un año que siento que quiero suicidarme... no quiero decirlo en mi casa por miedo a que me internen o lo que sea, últimamente soy muy bipolar con las personas que me rodean y mas con las personas que quiero,no siento tener la contención de nadie,me siento muy sola,en verdad necesito a alguien para hablar y que me ayude :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que pidas ayuda, alguien que te escuhe podría aliviar tu dolor

      Eliminar
  14. Hola em tengo 17 años aun vivo kon mis padres pero paresiera k no es asi eios desde k tengo memoria an peliado desde mis kinse años todo empioro mi mama duerme con migo i mi papa en otra abitacion toda mi vida a sido difisil si nunka me a faltado el dinero ni la comida ni las kosas lindas solo me an faltado padres k me entiendan k me escuchen mi mami es mui ruda si me mira iorar me regaña nunka esta kon migo estoi combensida k solo soi un estorbo en mi familia i para todos no le importo a nadien e durado enserrada dos oras en el baño iorando i nadien lo nota nesesito aiuda pero en mi kasa no la encontrare jamas siempre e tenido en mi mente el kitarme la bida para liberar a mi familia de mi para k puedan ser berdaderamente felises pero soi mui cobarde para aserlo solo kisiera dormirme un doi i ia no despertar muchas beses me e imajinado muerta i nadien iora. Sonrrio pero enrrealidad por dentro ia estoi muerta pff kisiera tener el valor de kitarme la vida

    ResponderEliminar
  15. anonimo

    tengo 21 años, y tengo un problema hace medio año me retire de una escuela militar y desde ese momento no e sido el mismo me siento muy mal con mucha vergüenza con la moral en el piso me dan muchas ganas de acabar con mi vida ahorcarme darme un disparo degollarme no se este sentimiento cada día se esta volviendo mas grande y en cualquier momento creo que va a pasar lo que va a pasar tal vez lo que tenga sea rabia y aburrimiento por haber defraudado a mis padre familiares y amigos a las personas que con tanto sacrificio me ofrecieron esa oportunidad tengo un gran dolor en mi corazón pero por muchas ganas que tenga no e podido aunque me estoy matando lentamente no soy un tipo gordo pero consumo muchas comidas con alto nivel de colesterol y ago poco ejercicio con la esperanza de que me de un ataque al corazón y y tal ves así borrar este sentimiento que no me deja descansar en paz, puede que parezca estúpido lo que digo pero no le encuentro mas soluciones a mi problema que acabar con mi vida

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. tengo 22 años y en los últimos tiempos he vivido por inercia ya nada me importa, buscando la fortaleza para suicidarme pues mi esfuerzo por vivir feliz CONOCIENDO A DIOS FUE EN VANO por que le encargue las riendas de mi vida y entre tanto que me presentara a un hombre bueno...pero lo que hizo fue presentarme a alguien que me humilla que esta conmigo por que otra no le puso atención...se me han cerrado todas las puertas pues no tengo trabajo y no pude seguir estudiando por dinero lo intente en u. publica pero soy tan bruta y cerrada que no pasé...NO SOY CAPAZ DE NADA.. AHORA LO QUE HAGO ES ALEJARME DE LAS PERSONAS POR QUE ME AVERGUENZA MI VIDA...ayer me intente suicidar con una jeringa pero ni siquiera sirvo para eso, Las personas que me rodearon toda mi vida SE HAN ENCARGADO DE HACERME SENTIR COMO BASURA...Ni Dios me pudo ayudar que mas esperanzas me quedan para seguir viviendo. TODO LO QUE SE PIDA POR EL NOMBRE JESUS SE CUMPLIRA YO LE PIDO MORIRME QUE LE LE MI VIDA A LGUIEN QUE SÍ QUIERA VIVIR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay todavía esperanzas para quien se hace estas preguntas. Todavía le importas a alguien y muestra de ello es que estamos en contacto. Mándanos tu mail para que nos comuniquemos directamente. No lo publicaremos.

      Eliminar
  18. Hola la verdd ya habia pensado en el suocidio cuando tenia 7 anos mis padres fueron acesinados, siempre me han hecho falta y su ausencia me afecta me siento sola. "Mi familia" se complica por cosas sin importancia.una tia y una abuela se hocieron cargo de nosotras ( mi hermana y yo) la verdd no lr veo sentido a esta vida. Les estoy muy agradecida por todo lo q gan hecho por mi.hace poco cumpli anos.la verdd no me gusta tenrr a mi familia en las redes sociales y los bloquee y se dieron cuenta estan supermolestos por eso.no se como solucionarlo ellos creen q no confio en ellos y q prefiero a los amigos en vex de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? Yo también he pasado por momentos similares a los que estás pasando. Me he encontrado sin salida, pero hoy puedo decirte que hay otro camino que puede traerte la paz y seguridad que necesitas. Déjate ayudar!!!
      Envíanos tu mail para que nos comuniquemos directamente. No lo publicaremos.

      Eliminar
    2. Bueno suicidarse no es la solución

      Eliminar
    3. Hola... me alegra que pienses así. Lo importante es que sea una afirmación profunda y que esos pensamientos sean arrancados de raíz. Sería bueno que tuviéramos un contacto directo. Seguimos pendientes de tu mail.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola tengo 25 años yo soy una chica que jamás en su vida soño con tener hijos ni mucho menos casarme, yo llevaba una relación con mi novio de 6 años pero un día simplemente me entere de estar embarazada ese día por casualidad también me había enterado que mi novio me era infiel y de hecho la otra había quedado embarazada de el (eso jamás lo he comprobado) en fin me case con el por precios de mis papas y la verdad que hasta el día de mi boda me sentí infeliz nació mi hijo y desde que nació hemos tenido peleas y pleitos cada ves peores apenas me entere que jamás término con la otra mujer y que andan juntos aún yo ando mal perdí mi empleo mi hijo es más rebelde el con su infidelidad vivimos en la casa de sus padres y aparte siempre ha dormido en otro cuarto yo duermo sola y me siento sola no me siento amada estoy enojada me odio yo no quería tener hijos odió mi vida cada día me enfermo de algo lloro por todo me enoja mi vida me da envidia la vida de mis amigos que ellos si están logrando lo que yo jamás tendré ni haré ya no se qué hacer simplemente quiero desaparecer y que nunca más sepan de mi constantemente sueño que me muero y me da gusto sentirme así ya no se qué hacer mi vida la odio y me odio tanto que aveces quisiera lastimar me tanto por todos los errores que cometo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Seguro que es difícil tu situación. Solo tú la conoces, pero sí puedo decirte que existe una salida para tus problemas. Hay que despejar la mente, tomar aire y tomar decisiones de vida. Quieres que te ayudemos? Quieres hablar con alguien directamente? Mándanos tu mail y te contactaremos. No publicaremos tu correo.

      Eliminar
  21. hola bueno no se que hacer siento que todo está mal en mi vida cargo con un sentimiento de culpa que no me deja vivir sólo quiero dormir para escapar de la realidad me sien sola mi novio viaja mucho y casi no me v sient que no valgo nada sólo pienso en quitarme la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Existen muchas formas de escapar de los problemas. Dormir es una de ellas, pero siempre hay un despertar, así que vuelve y juega. Quieres terminar el círculo? Te queremos ayudar. Mándanos tu mail que podemos tener un contacto directo y profundizamos al respecto. Estaremos atentos de tu respuesta. No publicaremos tus datos.

      Eliminar
  22. hola! pues debo de admitir que si, lo e considerado y lo quiero hacer, pero no me explico porque, tengo 17 años y no tengo razones "significantes" para querer hacerlo. Yo simplemente me siento horrible, siempre deprimida, no me gusta estar en mi casa, porque no me gusta el ambiente que hay, pero tambien de cierta forma me asusta salir, tener que enfrentarme a cosas, hablar con personas y sentirme de lo peor a su lado, por estarme comparando, siento que no puedo hacer nada, que no podria tener la suficiente fortaleza, seguridad y ambiecion para luchar por una vida. siempre desde que tengo 7 u 8 años me e sentido asi, pero nunca le digo a nadie y finalmente e sentido que me afecta y que impide desarrollarme normalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, llevas muchos años experimentando sentimientos que te dañan... Ese hueco que tienes en el interior no se puede llenar afuera, ya lo has vivido. ¡Necesitas encontrar la verdadera razón para tu vida! Te dejas ayudar? Mándanos tu mail, estaremos atentos para ayudarte en lo que nos sea posible. No lo publicaremos.

      Eliminar
  23. Ya estoy muy cansada, siento esta tristeza desde niña, como era la clasica estudiosa , buena , trabajadora, fuerte , nadie se dio cuenta de mi tristeza , he probado de TODO : terapia, homeopatia, libros, cursos de autoyuda, talleres de oracion, nueva era : energia, angeles, scquiu, grupos de autoayuda como los de AA, ejercicio, todo absolutamente todo, por lo mismo no he formado una familia, y con la que vivo ya no la aguanto , una madre enferma de lupus, una tia anciana, un hermano con deficiencia renal, a quien tengo que mantener desde siempre y he tenido que sacar de todos sus problemas siempre, en resumen una familia que ejerce abuso emocional, y por lo mismo solo entran en mi vida hombres que abusan emocionalmente de mi ,no ha habido un solo hombre en mi vida en quien yo pueda confiar desde mi padre, por lo menos he tenido el valor de dejarlos, pero no le encuentro sentido a la vida , tengo un trabajo , he trabajado sin parar duante 22 años, y como dice mi hermano "SOLO TENGO UNA CASA" que ni siquiera es mía, mi ultimo trabajo lo perdi porque le preste a mi hermano el coche que me danan en mi empresa y mi hermano como siempre se fue a tomar y choco perdiendo todo coche y trabajo , en fin que todo lo que he trabajado y caminado no le encuentro sentido. DIOS es lo que me sostiene si no supiera que existe hace tiempo ya me hubiera ido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conoces la Verdad... la Verdad te hará libre. Tal vez has estado buscando muchas alternativas externas y por eso ninguna te satisface. Te ayudamos a encontrar esa Verdad en tu vida? Mándanos tu mail y seguiremos en contacto personal. Estaremos atentos.

      Eliminar
  24. ¿si utilizo un tanque de CO2 para suicidarme servirá? ¿o sólo haré un show en vano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... qué tal si te ofrecemos la fórmula para la verdadera vida? Queremos ayudarte! Mándanos tu mail y trataremos de presentarte la verdadera fórmula.

      Eliminar
  25. Yo tambien me siento tan mal todos los dias me levanto hago mis quehaceres y al final del dia me pregunto para que si a nadie le importa nadie lo aprecia mi esposo me a golpeado me maltrata fisica y mental y tiene razon no sirvo para nada nunca he sido una buena hija ni una buena esposa y soy una pesima madre no los he cuidado creo me desquito con ellos mi frustraciopn mis fracasos kiero terminar con todo a nadie le importa ni a mi familia cada quien vive aparte tienen sus propios problemas nadie me puede ayudar tengo fuertes dolores de cabeza y ni el doctor pudo con eso ven nadie puede ayudarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, por aquí hay quienes sí quieren ayudarte!
      Entiendo lo que sientes, porque muchas veces creía que yo era lo que decían los demás que yo era. Hasta que un buen día supe que no soy eso... que soy importante para alguien... que hay razones de peso para vivir.
      Mándanos tu mail para que podamos ayudarte a descubrir tu verdadera identidad. No lo publicaremos.

      Eliminar
  26. Soy joven, tengo 2 hijos hermosos y sanos, perdi al papa de mis hijos por estupideces el ya formo un hogar, me dio muy duro perderlo quedarme sola co mis hijos, no he terminado la universidad cada vez encuentro mas tropiezos, tengo mis hijos lejos, a 12 horas de donde vivo, me enamore de un hombre que creí tambien me amaba, me dijo q me fuera a vivir a su ciudad mientras arreglabamos la boda... todo termino a la semana de llegar a vivir aqui.... No tengo consuelo, mi vida ha sido fracaso tras fracaso, me intente suicidar una vez sin exito pero con secuelas. Quiero acabar con todo, veo las fotos de mis hijos y me calmo un poco pero en seguida vuelvo a sentir esa desesperacion. Ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... queremos ayudarte. Tienes más de dos hermosas razones para vivir! Las pérdidas que tenemos en la vida hacen que busquemos con urgencia quién nos consuele. Mándanos tu mail, no lo publicaremos y en cambio sí te ayudaremos a que encuentres verdadero consuelo en tu vida. Estaremos atentos.

      Eliminar
  27. Ayuda x favor. Tengo deseos de salir y tirarme a un carro. O tarme mil pastillas no se q hacer. Lo di todo, lo deje todo por alguien q no me valora, no me ama y me dejó. Cambie de ciudad x el, deje a mis hijos lejos, y ya no aguanto mas, me quiero morir quiero terminarr con esto pero no dejo de pensar en mis hijos. Ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que deseamos ayudarte. Muchas veces ponemos nuestro valor en personas o cosas exteriores y no en lo que somos realmente. Quieres que compartamos más a fondo sobre la razón para existir? Mándanos tu mail y trataremos de ayudarte. No lo publicaremos.

      Eliminar
  28. hola estoy aqui como todos me siento vacia eh pensado muchas veces en quitarme pero soy cobarde hasta para eso. han pasado muchas cosas en mi vida habia encontrado una pareja pensaba q todo iria bien ya pero el decide dejarlo y otra ves eestoy en lo mismo o yo creo q esta ves es peor xq lo extraño a el mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vacío que sentimos todos en algún momento de la vida, también lo sentía yo... era indescriptible!
      Sin embargo, la razón por la que tienes esa duda frente a tomar decisiones, es la que te puede ayudar a salir definitivamente de la crisis.

      Te gustaría parar el círculo en el que estás? Mándanos tu mail, no lo publicaremos. Estaremos en contacto.

      Eliminar
  29. Me siento tanto una basura que ni siquiera quiero morir rapido busco que mi muerte sea lenta y dolorosa porque nunca me he considerado una persona. Siempre me refiero a mi mismo como "la basura que no deberia existir" desde pequeño me considero el culpable de todo y siempre me he alejado de mi familia porque ellos numca han llegado a entender como me siento. Siempre he recibido la culpa de todo lo malo y si no habia hecho nada malo entonces menguaban la importancia de las cosas buenas que he hecho y encima mi padre apoya a la loca y amargada antisocial de su hermana(50+) antes que a sus hijos sintiendome como si no valiese nada. Ultimamente solo pienso que la solucion es que se mueran todos o que me muera yo. Encima mi madre nunca ha reconocido nada bueno de lo que he hecho culpandome de todo lo malo. Encima soy un aficionado a la informatica porque me fascina pero mis padres siempre estan diciendo que eso es una tonteria y por eso me gusta pensar que algun dia caera una bomba atomica sobre cataluña y podre morir en paz. Si a alguien le ha ayudado de algo leer esto cada vez que hagas algo malo piensa que alguien te apoyara al cobtrario que a mi. Si a alguien le ha molestado leer la patetica historia que vivo lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aquí a alguien que le importa tu historia. Hay mentiras que creemos desde niños y cargamos con ellos todo el tiempo, hasta que llega el momento en que encontramos una verdad que transforma la perspectiva de nuestra vida. Quieres que te ayudemos a encontrar la verdad de tu vida? Danos la oportunidad de ayudarte. Mándanos tu mail, no lo publicaremos. Estaremos en contacto.

      Eliminar
  30. Perdi a la mujer de mi vida, cometi muchos errores, hasta q ella se canso, decidio irse para australia, desde halla em termino, ahora esta con otro, he tratado de salir, de conocer gente, de interactuar con mucha gente, y de ella ya no se nada, no me volvioa buscar, me corto, nadie me da razon de ella, y ya no me aguanto, no hay un dia que no deje de pensarla y el dolor que me causa y el remordimeinto ya no me dejan ni dormir en paz, la extraño y me siento solo, he buscado ayuda, he ehcho caso, he conocido gente nueva, pero nada sana mi dolor, estoy desesperado, si tuviera los medios dejaria td votado por irla a buscar a australia, pero no los tengo y tal vez cuando vuelva y la vea, ya sera con su familia o una pareja muy feliz, no quiera que ella me vea asi de mal, por eso prefiero no estar aqui cuando eso pase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes... en algún momento de mi vida busqué las respuestas a un abandono por fuera... en las calles. Hace un tiempo las encontré en lo secreto, en lo íntimo. Quieres una respuesta que te permita acostarte y levantarte en paz? Permítenos ayudarte. Escríbenos tu mail, no lo publicaremos. Esperamos tu respuesta.

      Eliminar
  31. Yo tambien busco como acabar con mi vida... No tengo motivos y la unica fuerza que aun me detiene en tierra son mis hijas... Pero cada vez sufro mas depresion, tengo miedo de un dia no soportar... Me da miedo fallar en mi intento, pero ya no quiero vivir, no tengo quien me escuche... Solo quiero dejar de existir... Lloro mucho, y no tengo dinero para buscar ayuda profesional..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por aquí tienes quién te escuche y no necesitas dinero para ello. Escríbenos tu mail para que sigamos en contacto directo, no lo publicaremos. Déjate ayudar... tienes más de dos motivos para seguir viviendo. Esperamos tu respuesta.

      Eliminar
  32. Te admiro por contestar a las personas que pasan por aquí, yo soy de esas que dicen, quisiera morir, pero soy tan cobarde que sólo puedo pasar por mi cabeza los métodos que usaría pero jamás me atrevería a hacerlo. Yo soy consciente de que los problemas son pasajeros, pero a veces parece que nunca terminarán. Mis problemas son en casa mayormente. Tengo 19 años, pero aún soy una maldita dependiente de mi madre. Por alguna razón siempre intentó satisfacerla, ser una hija perfecta, pero siento que nunca lo he logrado. Siempre peleamos por cosas tontas, y cuando yo intento disculparme o hablar con ella me ignora, hace comentarios que me hacen sentir una mierda. Después de días, vuelvo a tratar hablar con ella y solucionamos las cosas, pero yo estoy harta de esas actitudes, de sentirme así, de no ser la hija perfecta, de que su orgullo siempre sea mi hermano.
    Me quiero morir, pero soy estúpidamente cobarde como para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... conoces la verdad, sabes que esto también pasará. En el fondo de tu corazón sabes que no es el camino adecuado. También intenté muchas veces parecer lo que no era y hoy he entendido quién soy. Quieres que busquemos juntas otras alternativas para llenar ese vacío? Mándanos tu mail, que no lo publicaremos. Espero tu respuesta.

      Eliminar
  33. Me suicidare por que creo que estoy siendo una desilusione para mi madre y para mi familia, tal vez el estudio me quedo grande o tal vez es normal pero ya no puedo mas'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye... tal vez piensas que tu carga es muy pesada. Pero te aseguro que no recibimos una carga que no podamos soportar, si enfocamos nuestra vida en la dirección correcta. Te animo para que juntos podamos visualizar cómo llenar ese vacío que tienes ahí adentro. Envíanos tu mail y te contactaremos directamente. No lo publicaremos. Esperamos tu respuesta.

      Eliminar
  34. Amm pues yo tengo 16 cumplo 17 este mes pero ultimamente he tenido problemas, me tratan como chiquilla, no tengo suerte con los chicos... solo me utilizan... entonces todo se mea juntado sencillamente ya no le encuentro sentido a la vida... para que seguir si no es lindo nada.... soy muy ssensible y a consecuencia de eso me dejo caer mucho... primero un psicologo, no funciono, ya no se que hacer AYUDA!! Bueno soy Fer..
    Otra cosa falte a mi escuela bastante tiempo y de un dia para otro pummm! Nadie me hablaba, y conoci a unos novios que me han tratado como su hermana, pero aun me siento sola.. y triste, una porqueria... me pueden aconsejar? Porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Fer... Estamos aquí porque queremos ayudarte, darte un consejo que te ayude a cambiar la perspectiva con respecto a tus dificultades. Hay situaciones que nos hacen pensar que no hay más salidas, pero te aseguro que hay una para cualquier situación. Mándanos tu mail y para que nos pongamos en contacto. Estamos atentos y dispuestos a servirte.

      Eliminar
  35. Yo estoy mal, mi ex me dejo hace un año y desde entonces todo me ha ido mal, todavía la quiero muchísimo a pesar de estar con mas mujeres es tanto lo que sentí por ella que no me puedo olvidar... con mi familia mi padre no me quiere a mi ni a nadie solo le importa su trabajo... mi hermano le diagnosticaron esquizofrenia y tengo que ayudarle pero no me hace caso pues soy mas pequeño que el, mi madre es la única que me ayuda un poco pero ella también esta echa polvo por todo, y aun encima soy de esas personas que no les falta de nada tengo mi descapotable mi moto mi casa propia, en fin todo lo que puede desear una persona de 24 años, pero espero que os deis cuenta que el dinero no da la felicidad ni ayuda tampoco pues lo tengo todo y cada dia que pasa me quiero morir, por los problemas de mi vida no se lo deseo a nadie, solo necesito encontrar a alguien que me pueda ayudar, porque no me quiero abrir a mi gente me da reparo de que sepan lo verdaderamente mal que estoy... tengo muchísimos amigos pero de nada me vale si yo no estoy bien no puedo querer a nadie y el mundo sin amor... para mi no debería de estar aquí necesito recuperar la ilusión...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye... tienes la capacidad para reconocer lo que te sucede. Tienes más de una razón para vivir. Lo que necesitas es poner tu vida en orden y enfocarla de manera adecuada. Eres una persona de brindar mucha ayuda y mucho amor, pero para que sea verdadero y sin que te genere cargas, tienes que comenzar por examinar tu propio amor. Para ello hay que ir a la infancia y analizar qué sucedió que te dejó una herida que determina lo que hoy haces y piensas de ti mismo. Te dejas ayudar a encontrar respuestas? Escríbenos tu mail y te contactaremos. No publicaremos tus datos. Estaremos atentos a tu respuesta.

      Eliminar
  36. Oye como envio el mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbenos de la misma forma que enviaste este mensaje y nosotros no lo publicaremos. Esperamos tu respuesta.

      Eliminar
  37. Buenas tardes, permaneceré en anónimo.

    Tengo 14 años de edad, y como joven que soy, sé que suena muy inapropiado y puede verse infantil el querer realizar esta acción, la verdad tuve una vida ligeramente fuerte para mi edad, todas las "amistades" que fueron cercanas a mí en mi infancia han muerto, sufrido enfermedades, etc. La verdad aprendí a superar aquello, y vi que la muerte no es símbolo de tristeza, es algo normal. Mucha gente me traicionó y con ello terminé siendo una persona muy cruel, mis padres se separaron, tuve que saber muchas cosas, cosas horribles y asquerosas que se guardaban, no había día que no llorara, a parte siempre fui rechazada por la sociedad, ya que antes era muy extrovertida para ocultar como soy realmente y también para buscar una forma de sanar mis heridas, también recurrí al cigarro y amistades de dudosa reputación, y eso empeoró las cosas, dejé todo eso, pero poco a poco me volví muy inexpresiva, fría e indiferente, siempre lo fui, pero lo ocultaba, pero como todo cascarón, se debe romper, ante ello, actualmente no hay día en que no me critiquen, en que no me traten mal, siempre he sido muy estoica, pero se me ha ido a mis límites, por fingir una sonrisa no puedo hacerla sin recordar todo eso, odio sonreír, pero no me es malo, puedo vivir sin hacerlo, pero he estado llorando mucho, hace unos meses fui internada a psiquiatría, he llegado a tomar un poco más de las pastillas que me dieron, la gente suele ser cruel conmigo, pero no me interesa, sólo que mi familia la he visto intentándose matar entre ellos, tuve que saber cosas a una edad no muy apropiada, mi vida es monótona y aislada, y siendo sincera me gusta, pero todos los que me han hecho que tenga otra personalidad que odio, y esa ser es como era antes, no soy esa, quiero ser yo misma, quiero seguir adelante, nunca supe qué era un "amigo", qué es una "familia", qué es ser "feliz", qué es un "sentimiento", el único que conozco es la tristeza, no quiero dar lástima, lo detesto, no tengo expectativa ni metas, lo único que estoy haciendo es destruirme, perdía dos años en la escuela y relativamente la primera fue porque mi padre me obligó a repetir un año, y luego me coloqué negativa y perdí el otro, ante eso mi familia siempre ha sido negativa, siempre he aprendido a soportarlo, esto no es nada, sólo son cosas pequeñas, pero últimamente no puedo, sé que puedo, pero ya son "muchas" cargas, el karma me lo ha pagado, fui muy cruel porque la gente lo fue conmigo, y me lo devolvió nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos cuentas, has estado poniéndote una máscara para ocultar lo que sientes, lo que te sucede. Por lo que nos expresas estás o has estado en tratamiento psiquiátrico y bueno, aún no encuentras paz en tu vida, por lo que te has refugiado en distractores que lo que hacen es aplazar más la respuesta a tus problemas. Me alegra que nos escribas, porque has comenzado a comprender que no puedes con tantas cargas que te has puesto a tus hombros. Hay cargas más livianas que traen tranquilidad en el interior y esa felicidad que estás anhelando. Quieres que te ayudemos? Envíanos tu mail que queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte a encontrar tu rumbo con la verdadera mujer que eres. No publicaremos tus datos. Quedamos a la espera.

      Eliminar
  38. Hola, soy una chica que posee sentimientos llenos de regocijo, pero muy en el fondo no estoy bien, soy muy sensible y me afecta demasiado lo que suceda en mi entorno, tengo una hermosa relación, cada ves que me siento mal acudo a esa persona tan especial que hay en mi vida, pero cuando siento que ni él puede entenderme simplemente llegan a mi mente pensamientos tan oscuros; es como si yo perdiera el control de mi ser y quisiera acabar con todo -incluso con mi vida- amo a mis padres, ellos han sido de gran fundamento para mi, pero simplemente siento que no encajo, no me han admitido en varias universidades, no me amo ni me acepto, ni reconozco lo buena que puedo llegar a ser, conozco a mi novio desde hace 5 años y lo quiero demasiado, el ha sido de gran apoyo en mi vida, pero no se. simplemente llego a un punto en el que quiero explotar y quiero morir, no se si suene ridículo o patético pero si no lo he hecho es por ese ser tan maravilloso que hay en mi vida, ni siquiera por mi familia, solo por él, es como si el me atara a este mundo que ni entiendo, mi mamá es una gran mujer ella siempre esta muy pendiente de mi y de mi hermana mayor, pero no es cariñosa, mi papá es un gran hombre él siempre cubre mis necesidades y no solo materiales, pero manejamos muy poca comunicación. Me gusta leer mucho libros de auto ayuda, me gusta escribir poemas, tengo mucho conocimiento sobre el positivismo y todas estas cosas que suelen ayudar a las personas a "vivir mejor", siempre que doy consejos lo hago con tanta seguridad; como si yo lo aplicara, cuando en realidad por dentro esto seca y fría, no se que le hace falta a mi vida. A Dios ya lo he buscado y ni siquiera me llena como yo deseo sentirme. Es que incluso a Dios lo concibo de una manera muy distinta a lo cotidiano, en fin, no solo se trata de un día decir quiero suicidarme, se trata de unos pensamientos grotescos que borran lo buena que soy, -me da mucho miedo-, quiero amarme y aceptarme como la hermosa persona que soy. Mi familia no sabe lo que siento solo mi chico, no entiendo como llegue a este sitio web, ni como escribo todas estas cosas, saben sueño con un lugar tan tranquilo y sereno, no es una imagen utópica, ya que mi remanso de paz existe, pero no se si lo valore lo suficiente, es que hay momentos en los que soy muy inestable, mi novio es lo contrario a mi, él por el contrario se ama, se respeta como un ser humano integro, él es muy positivo. Yo quisiera realmente tener ese tipo de sentimientos hacia mi, (lo admiro) por eso lo quiero tanto, no porque yo quiera ser como él, si no porque en muchos momentos me ha mostrado la doble cara de las cosas malas y no ha permitido que cometa actos en contra de mi, Sólo doy gracias por este blog, no se si tenga sentido lo que he dicho, pero lo he tomado para desahogarme, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... tiene todo el sentido lo que has dicho y es muy importante para nosotros. Estamos aquí porque queremos ayudarte. Veo que reconoces muchas cualidades en ti y sabes que hay cosas que se deben creer más que decir, como los consejos que das a los demás. Tal vez tu punto de partida esté equivocado y ahí se pierda todo el camino y por lo tanto no sea fácil poner en práctica lo que has aprendido. Te ayudamos a encontrar verdaderas respuestas? Quieres encontrar el verdadero sentido de la vida, por fuera de las personas que te rodean? Escríbenos tu mail para contactarte directamente. No publicaremos tus datos. Quedamos a la espera.

      Eliminar
  39. todos los dias quiero morirme, no hay ni un momento en que no piense en eso me siento sola aunque mi novio me a apoyado mucho para no hacerlo a veces solo quiero hacerlo, me violaron hace 6 meses y no se como lidiar con eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que ningún ser humano alcanza a comprender lo que sólo tu lo has vivido. Sin embargo, aquí puedes encontrar un espacio para recibir ayuda incondicional. Busca en el fondo de tu corazón... Hay algo que te dice que tu vida tiene mayor sentido que lo sucedido? Aun vales como mujer y tu valor no lo determina ese suceso ocurrido. Tienes que encontrarlo y nosotros queremos ayudarte a que lo encuentres. Te animo para que nos escribas y podamos tener una charla más cercana. No publicaremos tus datos. Estaremos muy atentos de tu información para contactarte.

      Eliminar
  40. Hola me quiero morir díganme como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... seguramente aún te queda un aliento para vivir. Y te animo a que te pegues de eso que te da fuerzas para escribir este corto mensaje. Estamos aquí porque queremos ayudarte. Quieres encontrar respuestas? Escríbenos tu mail y te estaremos contactando pronto. No publicaremos tus datos. Quedamos muy atentos a tu mensaje.

      Eliminar
  41. yo me siento demasiado mal me case con un hombre k no me valora y tengo 17 años y me ha hecho cosas k no puedo ni esplicarlas son tan graves aveses quiero matarme son tantas las veces k he tratado pero esta ves es mas fuerte el dolor quisiera encontrar conquien desaogarme y desirle todo lo k siento tengo un basio dentro de mi k me duele tanto y por cada recuerdo del pasado cada dia cae una lagrima de mis ojos todos los dias tengo k llorar y no puedo seguir hasi las personas me maltratan y me tratan como si fuera un perro por eso quiero mi final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... tus lágrimas están contadas... no han sido olvidadas. Hay alguien quién le importas. Aquí tienes un espacio dónde desahogarte, pero más que eso, para que encuentres sentido a tu vida nuevamente. Tu vida vale mucho!!! Mándanos tu mail para que podamos contactarte pronto y podamos ayudarte. Estaremos muy atentos de tus datos. No los publicaremos. Chau.

      Eliminar
  42. Bueno hoy sera mi gran final hoy me voy a suicidar para que así mi mama se de cuenta de lo que se pierde a ser enojona y todo eso ella no sabe lo que se siente ser yo pero ojala y se arrepienta de todo lo que me a echo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye... has tomado un respiro para escribir aquí, y te animo a que continúes con él para ver otras opciones... opciones de vida. Aunque lo que estemos viviendo no tenga sentido y todo se vea gris al rededor, eres importante para alguien, te lo aseguro! Una muestra de ello es que estamos aquí interesados en que nos escribas tu mail para ponernos en contacto directamente. No publicaremos tus datos. Nos interesa tu vida!

      Eliminar
  43. He leído casi todos los comentarios, y casi todas las personas, al parecer, para mi, nos quer
    Queremos suicidar porque no tenemos un lugar donde seamos útiles, nos sentimos que no valemos para nada, tratamos y tratamos pero siempre las personas nos hacen sentir eso, que no hacemos nada bien....entre aquí para tener ideas, pero no dan nada. Seguiré buscando, creo que la felicidad la encontrare cuando muera......con mi padre y mi esp.....no, mi esposo no, el también me hacia sentir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María... no es casualidad que hayas llegado aquí. No sigas buscando razones para morir; más bien, aférrate a las razones que tienes para vivir. Lo que haces y lo que eres tiene sentido para alguien. Te lo puedo asegurar!
      Quieres encontrar respuestas? Te animo a que nos escribas tu mail para ponernos en contacto contigo. Te esperamos. No publicaremos tus datos de contacto.

      Eliminar
  44. Hola tengo 21, dentro de poco voy a ser padre, mi pareja tiene 19, la plata no alcanza nunca, tengo una pensión de $2000 pesos al mes, una pareja que no sabe ahorrar y que al parecer toma todo como un juego, me a pegado mas de una ves en sus ataques de ira o frustración, tengo una familia que no me ayuda ni económicamente ni espiritualmente, mi critican ambas familias, y supuesta mente tengo la culpa de todo, le compre a mi pareja las pastillas en el momento que sentí que se pincho el forro, pero no quiso tomarlas, nadie cree eso, di la cara por ella cuando tenia 3 meses y le querían hacer un aborto ilegal, y sigo siendo el malo,no pude finalizar bien mi secundario por las peleas entre las familias.
    Tengo tanta tristeza adentro, por que no me siento capas de nada, no puedo trabajar por discapacidad motriz en las piernas, todos me apuntan con el dedo como una cosa que va a ser padre, nadie cree q sea capas yo o mi pareja de criar el nene, yo mismo no creo q mi pareja sea capas de criarlo, todos los días tengo peleas con ella, por la ropa, por la casina, por casi todas las labores de casa, que al final termino haciendo yo, tengo tantas cosas en la mente, que el teléfono que la luz q el gas, que los gastos de mi pareja que, TODO!!,,, y no tengo ningún alivio las cosas que me gustaban hacer me ponen mal, y se me cruza siempre lo mismo, ahorcate en la ducha, ahorcate en la pieza, que todo termine que todo este en paz, no tengo miedo a crecer ni a mi hijo, pero tengo vergüenza de mi, por que no le voy a poder dar todo lo q necesita ni ser un padre completamente funcional, me da lastima mi pareja que no quiere madurar y afrontar los echos q va a ser madre, paso nervioso por la falta de plata, por las peleas, por todo.
    No se q hacer ya, no quiero dejar a mi hijo con su madre, no quiero hacer sufrir a nadie, tengo tantas ganas de llorar de GRITAR!!, pero no puedo no se me deja flaquear,no se me deja enojarme, tengo tanto dolor adentro por lo que dicen de mi,de mi hijo. y no se como afrontar todo, me siento tan mal, como basura, y solo lo que quiero es un dia, un DIA que nadie me grite, q nadie me insulte, q nadie me de un manotazo, ni me mire mal, si no es que quiero tanto a mi hijo que, aguanto a su madre a todo los extremos, creo q me mataría de una ves en ves de pensarlo... Solo quiero decir a todos los que lean esto, comprendo como se siente, como es estar solo, sufrir , ver morir a alguien, vi a mi mejor amigo morir, en un accidente me toco enterrar a mi abuela, la persona mas querida para mi, mis primas cuando chico me manosearon creándome un trauma con las mujeres cuando chico, sufrí tanto abusos solo por ser discapacitado, que entiendo lo q es q esta idea de quitarse la vida, de estar en paz se te cruce, tantas veces,
    Solo te puedo decir esto, que es algo que a mi, me falta todo los días
    Te quiero, seas quien seas, por que se , q si llegaste a este lugar es por lo mismo que yo,
    Aguanta siempre puede llegar a mejorar todo.
    No te rindas, aunque todos te maldigan y todo te salga mal
    a medida que q escribí esto para desahogarme y dar a conocer mi situación actual 02/08/2013
    quiero q sepas que si quieres hablar con alguien privadamente, te dejo un face ( Yo te escucho ), q voy a dejar para formar un grupo, para todo aquel que quiera
    alguien con quien hablar o mas personas con las q hablar sobre como te sientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje... tienes más de una razón para vivir, y entre las principales está tu hijo. Eres un valiente en luchar para que viviera!
      Ahora que animas a otros para que encuentren sentido a la vida, tienes que encontrar la verdadera fuente que anima, que alienta, que da vida.
      Te animo a que nos envíes tu mail para ponernos en contacto y seguir charlando al respecto. ¡Queremos ayudarte!
      Estaremos atentos a tu mensaje.
      Chau

      Eliminar
  45. No es que quiera matarme ni nada por el estilo solo quiero sentirme bien y por mas que hago cosas y trato de despejar la mente nunca me siento satisfecha de nada tuve y estoy saliendo de una relación muy complicada la cual bajo aun mas mi autoestima como termino dado que al dejarme me dijo que amaba su ex´s en general eso fue algo mas que me hizo sentir mal no encuentro sentido a lo que hago no entiendo que hago aquí fui a un psiquiatra y solo me envió pastillas para dormir y la depresión y el típico tranquila todo estará bien solo debes encontrar tu lugar sentirte bien contigo misma y mi pregunta siempre es como .. como si a nada he logrado encontrarle sentido siempre fui muy cerrada con mis emociones no era que no sentía solo me hacia que nada me importara .. no logre ni que la persona que amo me ame a mi incluso me senti como que fui un error para esa persona siento que ya no tengo aire que ya no importa estar o no estar me canse de aparentar que estoy bien asi que solo me quedo callada ahora nada tiene la emocion de antes levantarme dejar de soñar cada dia es mi gran trauma y vivir el dia a dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto es que ponemos nuestras esperanzas y nuestra confianza en lo que los demás dicen de nosotros. También en que queremos resolver los problemas en el exterior. Necesitamos mirar lo que hay adentro de nosotros mismos. Tal vez no quieres conversar ahora con las personas que te rodean, pero esta pueda ser una oportunidad para mirarte hacia adentro y encontrar las respuestas que has estado buscando hace tiempo. Te dejas ayudar? Mándanos tu mail y te estaremos contactando pronto. No publicaremos tus datos.

      Eliminar
  46. Como vivir con esa felicidad de la que tanto hablas,, soy hombre de 22 años cuando tenia 9 abusaron de mi, me arrancaron mi inosencia y esto no lo sabe nadie, que ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quieres saber cómo vivir en paz aún a pesar de las dificultades y las heridas que nos dejan los demás? Es un asunto radical de vida. Envíanos tu mail que te queremos ayudar. Te contactaremos directamente. Esperamos tu respuesta.

      Eliminar
  47. siguiendo con mi mensaje anterior siento que perdi el respeto a la muerte ya no importa seguir aqui quiero soñar y ya no levantarme no quiero seguir con lo mismo quiero parar me siento atrapada quiero ser libre y feliz ojala puedas leer quien quiera que seas si no fue chevere desahogarme asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo leímos tu mensaje. Recuerda, envíanos tu mail y te contestaremos directamente. Queremos ayudarte.

      Eliminar
  48. hola , hace dos años vi como mi madre pegaba a mi abuela al ponerle un pañal , desde ese momento mi hice cargo ella. Yo una niña de 16 años. Y estaba en mi habitación un año mas . No me importa levantarme a las 5 de la mañana por que ella se había caga no me importaba lavarla , por ella lo con migo de peque. Lo duro fue ver como se moría poco a poco no podía hacer nada y como se olvidaba de cosas .
    Lo curioso es que había días que yo no podía dormir . Tenia la Una semana después mi abuela murió . Ya casi hace unaños y aun no me hago a la día . A eso se le suma los malos tratos que hoy en día recibo de mi madre , no solo físicos si no también mentales . Me humilla y no puedo mas . E pensado en suicidarme pero no me atrevo , dejar a mi hermano y a me padre solos . Y también e pensado en irme de casa pero donde me voy a ir con 18 años y sin acabar los estudios . Hoy e recibido una gran paliza de mi madre, y se ve que se ha echo daño y ahora mismo meda igual que se halla echo daño. Porque ami me lo a echo pasar peor .No se que hacer ni adonde ir pero necesito hacer algo , escribo aque para que me ayuden por que no se si estoy cayendo en una depresión o que . Pero se que no puedo mas ayuden me porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te queremos ayudar! Estamos aquí para eso. Tienes razones claras para vivir y las expresas en tu mensaje. Así que hay que buscar en el fondo de tu corazón que te hace sentir así... qué hay en tu niñez. Sabes? he aprendido que mi valor no está dado en lo que piensan de mí... hay algo más! Mándanos tu mail para poderte ayudar. no lo publicaremos, pero sí nos pondremos en contacto directamente.

      Eliminar
  49. Siento ke mi vida no vale la pena... No me siento amada... Me odio a mi misma. Me siento perdida. Mi esposo esta apunto de dormirse despues de una horrible pelea como si nada pasara y yo solo kisiera dejar de existir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras expresan la gran tristeza que hay en lo profundo de tu corazón. Sin embargo, podemos decirte que sí hay caminos que llevan a la vida. Tal vez necesites comenzar por revisar el amor que tienes por ti misma. No valemos lo que otros dicen que valemos, incluso lo que nosotras mismas pensamos que valemos. Fuimos pensadas y creadas con un propósito. Quisieras conocer el verdadero valor de tu vida? Te animo a que nos escribas tu mail. Estemos atentos para ayudarte. No publicaremos tus datos.

      Eliminar
  50. hace mas de de 17 años q mi papa se murio yo era solo un niño :s no ha sido facil lidiar con eso cuando tube mi primera novia la quise mucho la ame íbamos a tener un hijo acabamos de salir del colegio pero ella no queria decidimos abortarlo al principio no me dolio mucho ps pensaba q seguiría con ella porq la amaba y la apoyaba sin importar nada a las 2 semanas despues del aborto ella decidió dejarme por otra persona y desde entonces llevo 5 años consumiendo drkga y las pocas relaciones que he tenido no me llenan ps el recuerdo y el remordimiento de un hijo muerto no es facil llevar y mas cuando esa persona q tanto amaba me dejo sin problema por otra persona y sin importarle lo q yo pensara cada dia estoy mas convencido q debo estar muerto porque siento y pienso que ya no me queda nada mas en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... es una gran ventaja que reconoces la herida que tienes desde tu niñez. La pérdida de tu padre seguramente ha determinado mucho qué piensas de ti hoy y cómo te comportas con los demás. Sin embargo, aunque tu papá y tu novia te hayan abandonado, de diferentes formas, no estás solo! Tus lágrimas están contadas y no han sido en vano. Ahora ha llegado el momento de comenzar a salir a flote. Quieres encontrar respuestas? Esperamos poder ayudarte. No dudamos que ha vivido situaciones duras, sin embargo sí estamos aquí para ayudarte. Escríbenos tu mail y te contactaremos. No publicaremos tus datos.

      Eliminar
  51. Tengo 16 años, y quiero suicidarme sin pensar en otra cosa. Aunque quizás si exista otra salida por mí misma, sola, no la encuentro y nadie a mi alrededor me entiende, ni menos ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... tienes razón! muchas veces nos encerramos en nuestros propios problemas y al estar metidos en ellos no encontramos salida. Seguramente la tienes más cerca de lo que imaginas. Estamos aquí para ayudarte. Deseamos hacerlo. Solo tienes que enviarnos tu mail y te contactaremos lo más pronto posible. No publicaremos tus datos de contacto. Estaremos atentos.

      Eliminar
  52. ya no quiero seguir viviendo no tengo nada de fuerzas solo quiero acabar con mi vida deje mi trabajo, a mi novia, perdi mi casa, mi auto, deje la universidad, vivo de nuevo con mis padres me estoy volviendo alcoholico y cuando tomo solo hago puras idioteses, no se que hacer en ningun lado me siento agusto no tengo animos para hacer nada, la gente me ve como alguien fuerte pero en verdad me siento como un cristal que en cualquier momento se va a caer necesito ayuda para terminar con mi vida ya que soy tan cobarde que tengo mucho miedo de suicidarme solo, quiero que alguien lo haga por mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... de seguro has llegado al sitio adecuado. Estamos dispuestos a ofrecerte ayuda para recobrar esas fuerzas que has perdido. Aunque hayas perdido todo, hay todos te hayan abandonado, hay algo más grande en la vida, algo que da el verdadero sentido a la vida. Te gustaría encontrarlo? Qué tal si nos envías tu mail y te contactaremos directamente. No lo publicaremos. Esperamos tu respuesta.

      Eliminar
  53. Tengo 17 y hace poco empeze con mis pensamientos de suicidio Febrero el chavo que me gusta le dio flores a todas las chicas a a cada una le repetiá "esta flor es hermosa como tu" a dio a todas,menos a mi luego se me acerco me dio una rama esta seca, me dijo "esta rama es fea como tu" se empezó a reír de mi yo me reí nerviosa me salí del salón fui al baño {dias ante habia considerado cortarme,hice una pequeña y pues no dolió luego ardió no me arrepentí} y traía mi navaja y la deslice sobre mi pierna y mis brazos no importava ya que traía un suéter y pantalón lloré y pues volví a entrar al salon,ese día era clase de física y cada vez que el maestro entra dice "que pasen las chicas más bonitas" y el chico que me gusta dijo "Kirsten se queda aqui entonces" paso lo mismo todos se rieron jamas me han gustado los deportes así que casi no hice nada y pues pareció molestarle al maestroy me dijo que me quedaba al último repitiendo todo lo que hicimos en la clase así me quedé,y pues tocaban sentadillas y se me abrió una cortada me ardió como el mismo infierno bueno de eso se trata;llegó la hora del almuerzo hiba a comer con mis "amigas" pero no me dejaron comí sola no me gustó para nada y nada malo paso en lo que resto del día en la escuela llegue a casa no habia nadie como siempre llegue y me quite la ropa quedandome en ropa interiorme vi en el espejo me dio asco fui a la habitación de mi madre para pesarme y pues me subí 63 kilos me quedé asombrada paso el día me dormí llorando y pues desde ese día esa frase se quedo en mi cabeza "flaca necesitas estar flaca" me lo repetí todo el día;hiba caminando por el pasillo estaba el chico que me gusta y pues me metío el pie y me tropecé se me callo todo se burlaban de mi recojo mis cosas y entre al salon de clases,traía otro suéter más grande que el otro traía mi navaja en el bolsillo se pasó el dia normal llegó la hora del almuerzo no comí no me gusta comer sola y a parte necesitaba enflacar paso una semana lo mismo cortandome todos los dias
    Llegue al salon ahí estaba otro chico y pues era amigo del que me gustaba y hiba caminando por el pasillo y el y el que me gustaban me tiraron agua encima estaba fría no sabía que hacer y gritaron los 2 "quien querría estar com una bipolar fea y gorda" mis mangas se empezaron a manchar de sangre me fui corriendo a dirección luego salí trataron de pararme los maestros salí me fui a mi casa caminando llegue me cambie me puse unas medias, cacheteros y una camiseta de mI padre me quedaba grande vi mis piernas h note que ya no tenía espacio entonces me corté el estómago dolió mucho 16 cortadas;se me pese o refleje una media sonrisa no estaba satisfecha yo necesito pesar 45 kilos me lo repetí y me lo repetí;mi madre llegó a casa muy enojada por lo que hice en el Instituto me regaño y me dijo que me cambiaria de instituto yo estaba feliz para mi fue un adiós problemas pero no fue así me fue peor de lo que pensé,hiba a la escuela me cortaba no comía llegaba a casa mi mamá no estaba me cambiaba lloraba me volvía a cortar me pesaba me bañaba lloraba y dormía la misma rutina todo los dia un poco bueno muy aburrida hasta que um díae di cuenta que ya se me marcaban unos huesos pesaba 53 kilos creo no estaba feliz para nada,fui al bañoe mire en el espejo tenía manchas en mi cara lo rompi escuche una voz una voz en mi cabeza Esta vez me dijo "matate" yo gritaba "callate" me lo repetiá "matate nadie lo notará" le seguirá replicando "callate" busque unos antidepresivos y los tome desperté me di cuenta que la voz tenía razón nadie lo notaría sólo soy un estorbo mi familia me odia luego hide mi carta de suicidio escribi un poema {cutter's lullaby} la escondi bajo mi almohada;estoy sola no tengo a nadie sólo soy un estorbo un estorbo para todos estas vacaciones me la eh pasado enflacando pero no lo suficiente me odio odio mi cuerpo mi vida me odio quiero suicidarme y hacerle un gran favor a la gente que me rodea no puedo esperar para suicidarme…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... piensa en algo. ¿Por qué te gusta ese chico que te trata de esa manera? ¿Qué te gusta de él? El verdadero amor es bondadoso y no es ofensivo. Piensa en eso! El verdadero amor comienza por tener la perspectiva correcta de quiénes somos. Así que mientras no tengas claridad en quién eres (no desde lo que los otros dicen feo de ti o lo que tu misma dices de ti), no podrás mirar a los ojos a otros para brindar el verdadero amor. Quieres descubrir quién eres en realidad? Te animo a que nos escribas tu mail y te contactaremos directamente. Estaremos esperando tu respuesta. No publicaremos tus datos de contacto.

      Eliminar
  54. Hola tengo un año planeando esto estoy decidida mañana es mi cumple años 32 y nunca e hecho nada bueno por mi vida ni por la de nadie no existo para nadie tuve amigos cuando tuve dinero ahora q no tengo dinero no tengo amigos mi pareja me puso el cuerno con una mujer mayor que yo y mayor que ella a ella si la amo como ami jamas lo a hecho y eso me duele mucho siempre encuentra la manera para hacerme sientir q no valgo nada que no soy nada no es la primera ves q lo intento pero siempre fallo siempre tiene que llegar alguien no se dan cuenta que lo que quiero es ya terminar con todo esto q me hace sentir todo esto q me ahoga y me presiona el pecho esta creo sera la unica carta q voy a dejar al fin de cuentas a nadie le importa lo que pase conmigo mi mama me dice q si no tengo dinero para darle q no me moleste por ir a su casa a mi pareja le puedo pasar desnuda por enfrente y solo me dice cubrete q ace frio si le doy un beso o le hago una caricia prefiere q le kite un barrito "" me siento mal quiero dormir"" "" tengo hambre dame de comer"" "" me duelen los pies dame un masaje"" y lo peor y mas fea humillacion mira akel wey tan pinche feo y la vieja q trae esta bien bonita ja y te das cuenta q estas gorda fea q no vales nada q hagas lo que hagas tu no importas tu solo eres la chacha o ni eso por que a ellas le valoran el trabajo q hace y le pagan por hacerlo ya tengo 2 años sin un trabajo fijo ya estoy en el limite ya no me importa arreglarme o bañarme comer o no comer total ya no me va acer falta nada de eso en unos dias me estaran tragando los gusanos si un dia alguien lee esto solo piense q en morelos ay una mujer menos una mujer q tomo la decicion de ya no estorbarle mas a su familia a sus " amigos" y a esa persona q segun dice que me "ama" adios y gracais por poner este muro donde pude despedirme de alguien gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... muchas veces enfocamos nuestro valor en lo que otros dicen de nosotros; además muchas veces nosotros mismos nos armamos una idea de lo que somos por lo que no tenemos o por la forma en que nos miramos. Pero... nuestro valor como personas... tu valor como mujer va mucho más allá de lo que otros pueden decir... incluso más allá de lo que tu misma puedes decir. ¡Te lo aseguro! Hay una verdadera medida de quiénes somos y esa medida es la que nos puede llenar y contentarnos con nosotros mismos. Quieres saber de qué se trata? Escríbenos tu mail y te estaremos contactando directamente. No lo publicaremos. Seguro que estaremos esperándolo.

      Eliminar
  55. Desde hace años cada cierto tiempo me siento vacia, siento que a nadie le importo en absoluto, hasta para mi novio soy una real molestia, dice que le saco de sus cabales en ocasiones pienso que no sirvo para nada, me siento muy mal. Lo unico que quiero es estar tranquila en paz sola sin nadie , nadie que me diga nada, nadie q opine de mi vida. En mi familia todos deben entender a mi madre q tiene problemas o entender a mi padre por q tiene depresion, pero nadie dice : ella igual ha pasado cosas malas muy malas perdidas muy fuertes nadie ve eso. Estoy realmente chata quiero desaparecer me da igual si duele morir solo kiero me maten y ya no estar mas aqui, quiero morir, quiero estar con mis seres queridos muertos ellos eran lo yo mas amaba en la vida y me dejaron sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... esa profunda soledad que sientes aunque te encuentres rodeada de algunas personas requiere ser llenada por una razón que tenga sentido. Y podrás decir: pero nada tiene sentido, con qué la voy a llenar? Para eso estamos aquí. Queremos ayudarte a comprender lo que hay en tu interior que te hace sentir así y comenzar a encontrar soluciones. Tu vida vale! y una muestra de ello es que estemos aquí, esperando tu respuesta. Envíanos tu mail que no lo publicaremos y sí nos pondremos en contacto contigo directamente.

      Eliminar
  56. Hermano me siento demasiado mal,desde hace años siento que mi vida no tiene sentido,no he sido capaz de alcanzar ninguna meta en mi vida,en el amor tambien fracazo he tenido muy pocas novias y la ultima me dejo demasiado lastimado,estoy separado de mi familia,vivo con mi padre y aveces llego a la casa y el no esta asi que me siento terriblemente solo,ademas me cuesta relacionarme con otras personas yo solo hago lo normal de saludar y una que otra conversacion pero de tener amigos que se acuerden de mi en mi cumple y que me inviten a salir nada,no se si sera por desconfianza a la gente o ke pero no logro tener una amistad verdadera:^( nunca he intentado suicidarme pero desde que empeze a sentirme asi estoy pensando diariamente en hacerlo solo que no soy tan fuerte para eso,ademas en mi vida he perdido a familiares que eran lo mas querido que tenia y eso me hace desear la muerte aun que tenga a mis padres vivos.

    Me paso los dias recordando mi niñez la unica etapa de mi vida en que he sido feliz :^(

    Soy un hombre de 23 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, recordar los buenos momentos de la vida nos sirve para tomar aliento y seguir adelante en un momento de crisis o de tristeza. Sin embargo, no es suficiente y lo describes muy bien. Así que hay que ir hasta el fondo de nuestro interior para analizar cuál es esa herida que tuviste en tu niñez que marcó tu personalidad hasta hoy. Se que no es fácil hacerlo solos, por eso te ofrecemos nuestra ayuda. Te dejas ayudar a encontrar respuestas? Envíanos tu mail por favor y te contestaremos directamente.

      Eliminar
  57. Hola, la razón por la que estoy pensando en el suicidio es que simplemente considero que mi vida no vale ni medio penique. En todos estos años por más que intento, nada me sale bien. Mis relaciones sociales son un asco, no tengo novia, a quienes llamaba "mis amigos" me ignoran la mayor parte del tiempo, he intentado infinidad de veces conseguir trabajo sin éxito, las mujeres me miran con desconfianza a pesar de que siempre les he tratado con respeto... en fin, una verdadera mierda. Ya no soporto seguir viviendo así. Llevo cargando con esta depresión desde hace mucho tiempo, pero no me había golpeado tan fuerte como en estos últimos meses, que entré a la universidad. Me siento impotente, débil, cansado, enojado, lleno de odio. Ya me he tratado con especialistas, y no funcionó; sólo se limitan a recetar medicamentos y a adicionar fórmulas que aprendieron en la academia. El deseo de desaparecer nunca fue tan intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... gracias por darte la oportunidad de compartir lo que sientes. Ya sabes que has intentado muchas formas de encontrar respuestas a tus problemas y no las has encontrado. Muchas veces buscamos afuera el sentido de lo que está en el interior... Tu vida vale mucho más de lo que tu mismo darías por ella. ¿Sabes para quién importa? ¿Quieres encontrar la verdadera respuesta? Te animo a que nos mandes tu mail. Esteremos contactándote lo más pronto posible. No publicaremos tus datos. Chau.

      Eliminar
  58. ola tengo 20 años y no es la primera vez que se me pasa x la kabeza la idea de suisidarme soy una persona k no puedo estar sola siempre nesesito tener arlao argien y enel momento k siento un poko de soledad o que no le importo a arguien me entra esto e tenido 2 relaciones fracazadas y aora mismo tengo pareja,vivo sola con mi ermano mi madre vive con su pareja en su kasa dado la mala relacion de mi ermano con su pareja , abeses me siento sin apollo familiar no tengo tias ni primos ni abuelos mi padre ni lo beo ni se preokupa por mi mi ermana mayor tiene su vida y no esta tampoko pendiente ami x mi pareja deje todas mis amistades y aora tengo problemas kon el, no tengo trabajo ni ningun ingreso mi madre me ayuda en todo lo k puede...pero en fin no le veo splucion ami vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sabes? es natural de los seres humanos necesitar a alguien para llenar un vacío que hay en el corazón. Lo que sucede es que ese huequito lo llenamos muchas veces con basura o de mil formas equivocadas. La necesidad de compañía no la vas a llenar por fuera o en las personas, porque tal vez siempre encuentres una desilusión. Quieres saber cómo llenar ese vacío y cambiar tu tristeza por alegría? Escríbenos un mail. Te queremos ayudar. No lo publicaremos.

      Eliminar
  59. tengo un bebe de 7 meses al que amo demasiado, el papa del bebe es un imbécil y creo que otra vez estoy embarazada. mi papa me perdono la primera vez que quede embarazada pero ahora no creo, tengo mucho miedo y creo que no puedo sola con mis dos bebes, ya no voy a tener el apoyo de mi papa y no quiero irme a vivir con el papa de mi hijo. mi única salida es suicidarme y dejar a mi bebe como mi remplazo en mi casa. no puedo mas. cuando compruebe que estoy embarazada me matare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... tienes por lo menos dos razones para vivir: tu bebé y la razón por la que estás aquí y te estamos respondiendo. Te invito a que te animes a buscarle soluciones a la vida. Es posible que hoy veas todo negro y no encuentres una salida, pero te puedo asegurar que sí la hay y es distinta a la que te planteas en este momento. Tu vida vale todo el oro del mundo. Mándanos tu mail y te contactaremos directamente para tratar de ayudarte. No lo publicaremos.

      Eliminar
  60. donde puedo komunicarme kon bosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbenos un mail y te contactaremos directamente. No lo publicaremos.

      Eliminar
  61. Sabes? odio mi vida primeramente nadie me escucha, todo me esta yendo mal en mis estudios y hasta el chico que me gusta me desprecia, el me mira y me cierra la puerta a distancia. ya se acerca mis 15 años y me gustaria que fuera pero lo que me imagino es que no vendrá y jamas me vuelva a hablar. por eso quiero suicidarme ya que nadie me puede dar una solucion y para mi la única solución es matarse y así les harías un gran favor al mundo, porque hasta veces pienso de que yo he sido un error de Dios y debería dejar de existir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te tomas un momento para pensar un poco te darás cuenta que sí eres importante para alguna persona. Una muestra de esto es que estamos aquí para ofrecerte nuestra ayuda. Tu valor no está dado en las personas que te rechazan, tu valor es mucho más que eso. Vales más de lo que tu misma alcanzas a imaginar. Te dejas ayudar? Mándanos tu mail y te contactaremos directamente, para que tengamos una charla directamente y te ayudemos a buscar salidas. Esperamos tu respuesta.

      Eliminar
  62. Muy dificil....nadie entiende lo que siento.... Quiero dejar este mundo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente lo que estás pasando es difícil y solo tú tienes el panorama completo de la situación. Sin embargo, qué tal si te das la oportunidad de tener una charla con alguien que te pueda ayudar a comprender lo que te sucede y te ayude a salir de esta situación. Si ya has intentado muchos caminos, este puede ser camino a la vida. Escríbenos para contactarte directamente. No publicaremos tu mail.

      Eliminar
  63. me siento muy mal cada dia que pasa es peor ,tengo mi autoestima por el suelo , me va mal en todo ahora renuncie a mi trabajo la verdad que ya no se que hacer porfavor si pueden ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces nuestro valor como personas está determinado por lo que dicen de nosotros o cuánto nos valoran. Pero sabes qué? He descubierto que mi valor no depende del exterior. Está dado en algo más profundo, que supera mi capacidad. Permítenos ayudarte. Queremos escucharte. Eres valioso para alguien. Mándanos tu mail y trataremos de ayudarte.

      Eliminar
  64. Hola tengo 18 años y he intente suicidarme muchas veces, pero soy una cobarde de mierda, creo que ya estoy tomando la desicion, esto lo he tenido oculto por mucho tiempo y necesito desahogarme.

    Mi mama en mis 18 años jamas me ha dicho hija te amo o yo estoy con tigo, lo único que ha hecho ha sido desquitarse con migo cuando llegaba del trabajo y siempre encontrarme todo mal aunque yo hiciera lo que ella quería siempre todo estaba mal, me daba todo lo material, pero prefería morirme de hambre pero tener su cariño, que me dijera hija te amo sinceramente y no por pantalla, mi mama me ha hechado de la casa muchas veces y la ultima vez fue por su pololo. Mi papa jamas en la vida estubo con migo nunca me ha llamado para un cumpleaños y jamas me ha buscado yo lo busque pero el jamas lo hizo ahora vivo con el por que no tengo donde ir, tengo un dolor en mi vida me hicieron algo que jamas se lo deceo a nadie, pero no fui capaz de denunciar, nunca he pasado una navidad feliz o un año nuevo feliz, mi familia siempre me ha dado la espalda, mis cumpleaños, todos siempre los pase sola, amigas Puf todas me han fallado, me metí en cosas que no debía para poder salir adelante, me metí en las drogas el alcohol y estuve de los 11 años así, cuando porfin conoci al amor de mi vida seguí haciendo cosas por mis secretos nunca le conté lo que me pasaba, el no se dio cuenta nunca de nada pero hizo que yo quisiera vivir fue lo mejor que me podía haber pasado pero siempre tuve ese miedo y el jamas se dio cuenta por el siento un amor puro algo que jamas pensé que una persona como yo podría sentir pero le falle por mis miedo por seguir, y me metí en un mundo de fantasías que por un momento me hizo olvidar todo, gracias a el me sentía viva pero por estar en mi mundo no me daba cuenta que cometía errores y le hacia daño, y se me fue el apoyo mas grande que tenia se me fue, y mis problemas siguen creciendo y ya estoy harta no quiero seguir y estoy decidida creo que la vida no es para mi ya ha sido una mierda toda la vida y cuando por fin tuve un buen hombre a mi lado una luz en mi vida por mis secretos lo arruine todo y ahora mis problemas siguen creciendo y me decidi ya decidi que es lo mejor que me valla me armare de valor y me ire de esta mierda de vida. creo que me sirvio desahogarme y estar mas segura de lo que hare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... te das cuenta que a veces necesitas solo tomar un tiempo para analizar un poco más la situación? Aunque ésta no cambie, la actitud que asumimos frente a ella sí puede cambiar mi vida. Muchas veces nos podemos sentir que no somos amadas ni valoradas por quienes tenemos a nuestro alrededor, pero te aseguro que tu vida vale mucho más que lo que otros pueden decir de ti. Te quiero animar a que nos escribas tu mail. Queremos ayudarte a que le encuentres sentido a tu vida. No publicaremos tus datos, pero sí nos pondremos en contacto lo más pronto posible. Estaremos atentos. Chau.

      Eliminar
  65. estoy desesperado no veo escapatoria y quero ya descanasar para siempre, quiero morir de una forma segura sin necesidad de sufrir mucho ni fallar en el intento, que medicamento podria conesguir en una farmacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te queremos ayudar. Antes de decidirte en tus planes, date una oportunidad para conocer formas diferentes de hacer las cosas. Mándanos tu mail. No lo publicaremos, pero sí nos pondremos en contacto contigo directamente para profundizar más en el asunto. Esperamos poder ayudarte.

      Eliminar
  66. hay como comienzo me siento solo desanimado de mi vida he luchado mucho para que nada me resulte siempre veo que a todos los que me rodean les va bien y a mi siempre me va mal como quisiera me mi vida se acabara

    ResponderEliminar
  67. Hola. Tengo mas de 40 años y despues de tantas cosas en la vida, he logrado superarme intelectualmente y economicamente. Doy clases en una universidad prestigiosa de mi pais y tengo un nuevo y floreciente negocio. La verdad es que desde niño siempre me falto el cariño de una figura paterna. Tuve el amor de mi madre y esto me ha ayudado muchisimo. Sin embargo, desde niño y adolescente busque a que mi padre me guiara en esta vida. Nunca lo hizo, el ya murio, asi que tuve que probar muchas cosas en la vida. Pase por tantas cosas dificiles, anduve solo tantas veces en la calle, regresaba a casa, pero sin dinero, sin nada. Tenia amigos y tengo amigos que de alguna manera me han servido de apoyo. El problema es que en tantos andares, tuve relaciones gay con mi primo cuando ambos teniamos 9 años de edad. Eso me cambio la vida enormemente. Vivo en una sociedad donde odian a los gays. He tenido que ser de closet durante tantos años. Mis amigos mas cercanos ya me conocen bien. Sin embargo, han pasado varios años y aunque estoy luchando y estoy saliendo adelante, cada vez mas son las ideas de quitarme la vida. No lo he hecho por cobardia supongo, pero mas que todo por e profundo dolor que le podria causar a mi madre.

    Estoy enamorado de uno de mis amigos, que para peor desgracia, es alumno mio. El ya lo sabe. Sin embargo, no puedo seguir con estas cosas. Me siento cansado, exhausto de tanta angustia. He tenido negocios anteriores y los he perdido junto a mis amigos. Este negocio esta prosperando, pero aunque se que si sigo adelante, tendre una gran fortuna, no estoy seguro si esto es suficiente para tranquilizarme. Quisiera encontrar la manera de irme de este mundo. Una de las cosas que me han detenido es sin duda el hecho de imaginarme que si existe el retorno a la vida, vuelva a caer en las mismas al no haber superado esta crisis o prueba mayor.

    He leido -aunque no se si es verdad- que las personas que se suicidan es como cuando se reprueba un curso -hay que volverlo a repetir- pero para peor desgracia, hay que repetirlo pero con un castigo ya que el karma se aumenta. No se si son idioteces o no, pero supongo que esto me ha hecho reflexionar y no hacer un tonteria. Pero cada vez son mas recurrentes estos deseos por acabar con todo esto. Estoy harto de tanta mierda -mis errores mas que todo- y aunque he aprendido de esto siento la necesidad de algo o alguien. De quien estoy enamorado es totalmente inaceptable en este puto mundo y mas por mi puta posicion. Sencillamente no se que hacer. Solo espero que todos los que llegamos aqui, logremos encontrar la respuesta a nuestro dilema. Como sea, les deseo lo mejor a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... gracias por tu mensaje porque nos compartes que la vida es más que los logros económicos, intelectuales, de poder, prestigio, etc. El éxito y la fama son promesas de felicidad que cuando las logramos alcanzar nos damos cuenta que están vacías y nos toca seguir buscando.
      Has identificado dos hechos de gran importancia en tu niñez, que ha determinado tu comportamiento en la adolescencia y en la adultez. Es hora de sanar las heridas de estos hechos. Te dejas ayudar? Queremos ayudarte!
      Escríbenos tu mail y te contactaremos lo más pronto posible. Nos interesa tu vida. Estaremos atentos. Chau.

      Eliminar
  68. Hola... qué tal si tomas un respiro y piensas en las razones que tienes vivir. No recibimos una carga más grande de la que podamos llevar... te lo aseguro! Quieres recibir ayuda para tus cargas? Envíanos tu mail y seguiremos en contacto. No será público.

    ResponderEliminar
  69. Hola no se si hice bien en escribir aquí no se si sea una solución a los problemas que he tenido a lo largo de mi vida, sólo unas lágrimas que caen y tal desesperación acudimos aqui dónde puedes desahogarte, mi vida es muy complicada, siempre lo fue, cuando era pequeña sufrí abuso sexual a punta de cuchillo, lo más penoso es que mi familia piensa que no fue una violación sino porque quise y créame que una cría de 11 años no desea eso.Luego mis padres se separaron, yo tenía 17 y hubo muchas movidas en mi familia, en aquella época deje de escapar a la persona más importante de mi vida mi novio el me recogió pues me abandonó mi familia, mi padre rehizo su vida y no quiere saber nada de mi siempre me puteo y me insulto, me trató muy mal, nunca me ayudó pero si a mi hermano pequeño que rehizo su vida y tampoco me quiere ni el ni su mujer,tengo 2 sobrinos y solo conoci uno, mi madre tiene esquizofrenia y mi hermano mayor también tiene esa enfermedad, hoy con 34 años vivo con mi madre enferma y no puedo vivir con ella cada día es infierno yo también estoy voy ansiedad y temo perder la cabeza, estoy con un chico de fuera lo amo pero no me ayuda, el esta lejos no me apoya ni comprende y aquí en mi ciudad hay otro chico que es mi amigo,me ayuda pero el amor hacia el otro no me deja ver que este chaval me quiere, el sabe todos mis problemas y no le importaría hacerme feliz, pero como dejaría sola a mi madre?, cancele mis vacaciones para ir a ver a mi novio, porque le dio un brote a mi madre de su enfermedad,me siento cada día peor, no veo la luz en este túnel , quisiera desaparecer del mapa y morirme para no aguantar nada de esto, lo he pensado tantas veces...pero soy tan cobarde, no se hasta cuál punto mi desesperación que no tendría miedo en dormir para siempre, porque nací?, porque me tocó todo esto a mi?, yo me considero una chica buena la cual cada día recibe un palo nuevo, amistades interesadas, amistades que se van, estoy muy sola , sino fuera por mi perra creo que no estaría aquí de hace mucho tiempo, es lo único que tengo, dejo a mi novio ?, me comprometo con mi amigo?, creo el sí se merece que lo ame, está ahí también, jamás se fue aun sabiendo que quiero a mi novio, pero el no merece mi amor, es egoísta y está lejos para aportarme lo que yo necesito.Dejé tantas cosas en el tintero que si contara mi vida me tiraria toda la noche y parte de mañana, esto fue un miniresumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por compartirnos tu mini resumen. Nos importa mucho tu vida! Sabes que tienes más de una razón para vivir y hasta el momento es lo que te ha mantenido en pie. El amor no está afuera en las demás personas. El verdadero amor es más grande que lo que hoy conoces. No te genera esa angustia que tienes. Quieres darte una nueva oportunidad para vivir? Quieres encontrar esas respuestas que tanto anhelas? Qué tal si nos escribes tu mail y nos ponemos en contacto directamente? Estaremos esperando tu respuesta. No publicaremos tus datos. Chau

      Eliminar
  70. la verdad me siento un fracasado todo lo que intento fracaso me siento inútil pienso que la mejor forma de dejar esto es el suicidio ademas no tengo por quien vivir entonces es mejor dejar así ademas mi futuro se ve que va hacer muy malo entonces para que no tiene sentido.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey.... Espera un momento. Tómate un tiempo para pensar en las cosas que han tenido sentido todos estos años. Seguro que encontrarás razones para luchar. Sin embargo, aunque no las encuentres, existen. Te lo puedo asegurar! Lo se, lo he vivido y quiero compartirte cuál puede ser la verdadera razón para vivir, para encontrarle sentido a todo lo que nos sucede aunque veamos todo gris. Te dejas ayudar? Escríbenos tu mail y te contactaremos pronto para que podamos servirte. No publicaremos tus datos de contacto.

      Eliminar
  71. Hola soy una niña de 14 años y creo que mi vida cada vez se vuelve más triste, hoy casí me suicide, pero no lo hice porque no quiero causarle dolor a mis familiares, quiero salir adelante pero cada vez que lo intento hay un problema que me ahoga, ya no resisto más, nosé si matarme sea lo correcto, siempre me salen las cosas mal, mis familiares nunca me preguntan como me siento, cuando mis amigos estan mal yo los apoyo y estoy con ellos, pero cuando yo estoy mal nadie esta conmigo, he llegado incluso a cortarme para tratar de sacar mi sufrimiento, pero no consigo nada con ello, también trato de hacer las cosas bien, pero lo unico que logro es dañar a gente que estimo mucho U.U ayuda por favor, algunos consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... en tus palabras se nota que sabes que la mejor opción no es la muerte... no por tus propios medios y cuándo lo determines. Sabes que hay personas que te quieren por lo que no quieres hacerles daño... así que el asunto es buscar el verdadero camino. No escuches las voces que te dicen que no vales nada. Eres muy valiosa... para nosotros lo eres!!! Queremos ayudarte. Mándanos tu mail y te estaremos contactando pronto. No publicaremos tus datos.

      Eliminar
  72. Solo ya no quiero vivir falle como esposo falle como futuro padre como hijo y como persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... todos fallamos mucho. Pero tienes razones para vivir, como tu futuro hijo. No mires al rededor, porque seguramente encontrarás muchas razones para estar triste. Seguro que hoy tienes que mirar tu interior y encontrar por qué estás en la situación donde te encuentras y buscar soluciones. De seguro las has identificado. Quieres que te ayudemos? Mándanos tu mail y nos pondremos en contacto contigo. No lo publicaremos. Estaremos atentos a tu contacto.

      Eliminar
  73. hola je tomado esta desicion porque ya no aguanto esta vida soy padre de 4 niños que los quiero por my vidad de juegos e los he perdido igual que a mi pareja sy alguan dia llegan a leer esto espero que me perdonen los quieros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... se que tratar de animarte al pasar por momentos desesperantes parece absurdo, pero no lo es. Siempre, siempre hay una nueva oportunidad para quien la busca, y aquí la estás buscando. Tienes bastantes razones para seguir en pie. Te queremos ayudar a direccionar tu vida por el camino del amor... el verdadero amor que echa fuera todo miedo. Te dejas ayudar? Mándanos tu mail y te estaremos contactando. No lo publicaremos.

      Eliminar
  74. Hola, no quisiera dar el email así tan públicamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no va a ser público. Nos envías tu mail y nosotros te escribimos directamente, sin que salga en el blogg. Esperamos tu respuesta.

      Eliminar
  75. Bueno, no todos tenemos los tipicos problemas q creemos q no tienen solucion, hay otros problemas q en serio no tienen solucion y perturban el almdpa de uno. Dudo q palabras puedan convencerme a pesar d q no se puede hacer mas, pero conversar si m hubiera ayudado pero..Yo di mi mail aqui como me lo pidieron para que supuestamente conversen cnmigo y lo unico q he recibido son notificaciones de todos estos comentarios q todos escriben :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... lo primero que queremos hacer es pedirte perdón. Seguro que habrá sido un error involuntario al no escribirte, pero es nuestro deseo ayudarte. Creemos que la situación de cada persona es muy importante y por eso estamos aquí. Sin embargo, también creemos que todos los problemas tienen solución si se busca por el camino adecuado. Nos perdonas? Nos envías de nuevo tus datos? Estaremos muy atentos para responderte.

      Eliminar
  76. la verdad es k no saben como me siento tengo 15 años y pensado mas de un millon de veces es suicidarme, ya no puedo mas mis padres no me comprender y mas mi madre no se acercan a mi, no me presta la mas minima atencion y si lo hacen es para regañarme y la verdad es k no soy una chica problema soy la tipica nerd que aunque no lo aparente nadie entiende, mis amigos se alejan y siempre hago las cosas mal me siento sola y deseccionada de mi misma, es que me pregunto para que vivo ya no puedo mas con esto la anguntia y el dolor me esta matando y lo unico que quiero es moririme para asi librarlos a todos de mi y sobre todo librarme a mi del sufrimiento que estoy viiviendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye... es verdad que cada persona siente de manera particular sus problemas. Sin embargo, estamos aquí dispuestos a escucharte, a ayudarte en todo lo que nos sea posible. Sabes? si repasas de nuevo tu vida, vendrá a tu mente esas personas y esas situaciones que te dicen que sí eres importante, que vales mucho. Tan cierto es, que estamos atentos de tu vida y queremos ayudarte. Qué tal si nos mandas tu mail y nos ponemos en contacto directamente? No publicaremos tus datos. Te esperamos.

      Eliminar
  77. apenas tengo 14 años y ya no quiero vivr mas se que quiero en mi vida y tengo la sensación de que no lo conseguiré, tengo un ci de 169 y dicen que las peersonas que tienen mucho tienden a quedarse loca, quiero ser musico y arquitecto, tener una novia aunque se a una. en los ultimos 4 años e tenido problema con mi orientacion sexual, porque de pequeño mi primo me violaba, tengo todavia esa imagen grabada en mi cabeza. quiero quitarme este dolor de encima pero veo que va a peor, me veo feo ante el espejo, y o me relaciono muy bien con la gente, es mas soy agorafóbico y enoclofóbico 3temo que no hay solución pero quiero ver si alguien me da un ultimo animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye... algunas veces no nos es fácil reconocer y alegrarnos de las capacidades que hemos recibido... algunas veces también no las usamos para ayudar a otros. y te invito a que mires tu talento como una oportunidad para serle útil a otros. Sin embargo, sabemos que la herida que tienes en tu corazón desde tu niñez determina tu forma de vivir y de pensar hoy. Por eso tienes que sanar para salir a flote a brillar con todo ese potencial que tienes. Te animo a que nos escribas para que estemos en contacto más directo. No publicaremos tus datos, pero sí te ofreceremos ese ánimo que buscas. Te esperamos.

      Eliminar
  78. yo me quiero matar con farmacos, el problema es que son caros y tienen que ser con receta media,y en cuando a darme un balazo o un cuchillazo no puedo, ayuda quiero morirme, no quiero vivir en este estupido mundo, no tengo planes como dicen unos, no queria nacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... aunque hoy no lo creas o no entiendas, naciste con un propósito especial. Dices que hoy no tienes planes, pero si comprendieras que vales mucho para otras personas y que tal vez lo que has vivido le pueda servir a otros como motivo para tomar aire de nuevo? Tómalo con calma... ya has contemplado muchas opciones y nada pierdes con un intento de vida más. Mándanos tu mail y te estaremos contactando para ayudarte. No publicaremos tus datos. Chau

      Eliminar
  79. hola me siento perdida sabes como en un mundo que no pertenesco hay situaciones en mi vida que me han traido aqui por que quiero desaparecer yo trate de suicidarme una vez con pastillas las empze a tomar dia tras dia hasta que tuve una aritmia la siguiente vez llegue al hospital mis padres no se enteraron que era por tomar pastillas de nuevo a la fecha nadie sabe de estos sentimientos pero hoy quiero morir mas que nunca por favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... no crees que haber salido ilesa de este intento por morir y que hayas llegado aquí es por algo especial? Por que tu vida tiene mayor sentido que el que tiene hoy para ti? Estoy convencida que así es. Queremos ayudarte... mándanos tu mail y te contactaremos lo más pronto posible. Estaremos atentos a tu respuesta.

      Eliminar
  80. hola la verdad, quiero comentarles que llegue a este sitio porque realmente quiero suicidarme, siento que no encajo en la sociedad,me hablan y me pongo a llorar como una bebe. el mundo necesita gente fuerte no un debilucha sin caracter, no se hacerme cargo de mi vida, que se hacer LLORAR nada mas.
    hoy fue la gota que derramo el vaso, tenia clase me dormi y me puse a llorar xqme habia dormido espero respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... ser sensible ante la vida es una bondad que no tienen muchas personas. Eso no te hace menospreciable para el mundo, todo lo contrario. Puede que lo hayas visto mal o que alguien te critique por ello, pero piensa que tu forma de ser te mantiene despierta y que podría ser de gran ayuda para los demás. Pero... hay que mirar también qué hay en tu corazón que no le permite estar alegre. Quieres que lo analicemos juntos? Te animo a que nos escribas tu mail para que nos pongamos en contacto. Estaremos esperando tus datos. Chau

      Eliminar
  81. mis padres pelean en todo momento, y siempre frente a mi, están peleando justo ahora y ya estoy harto. No soy bueno en nada de lo que hago, estoy gordo, tengo granos soy mal músico, mi vida es un asco, aunque quisiera salir de casa para hacer una vida lejos de todo, no tengo los medios para ello. Y si no puedo hacerlo no veo otra solución más que terminar con mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... entiendo que la situación de tus padres sea difícil de asimilar y de vivir. Aunque si cambias la mirada y ves tu vida como una oportunidad para la unión... qué tal una serenata? no importa que tan buen músico seas, seguro que si te esfuerzas un poco más, lograrás un buen trabajo. La independencia no te va a traer tranquilidad, todo lo contrario... te sumará mayor soledad. Qué tal si analizamos un poco más lo que sucede en tu corazón y buscamos alternativas juntos? Queremos ayudarte. Mándanos tu mail y te contactaremos lo más pronto posible. Mantendremos tus datos en secreto. Chau.

      Eliminar
  82. No creo que nadie conteste a esto pero llevaba mucho tiempo sin buscar páginas de estas. Me he encontrado de nuevo aquí pero con la diferencia que esta página me ha ayudado mucho al leer su introducción, pensaba que sería otra cosa. Hace más de una década que tengo depresión y mi mayor problema es que no consigo adaptarme a este siglo, aunque soy muy joven, me pilló muy tarde. Siempre que caigo en el error de consultar internet para estas cosas termino encontrándome con el típico pringado que habla del suicidio como si lo conociera, llamándonos cobardes y no sé qué más.... para mí es sólo el desenlace fatal de mi enfermedad, nada más, sin la opinión de nadie, sin que nadie tenga que meterse; pero a su vez busco ayuda, porque muchísimos suicidas lo que quieren es ayuda, y no la muerte, pero eso tampoco se tiene en cuenta, así como hablar del suicidio en los medios de comunicación, algo que está vetado. Pero aquí estamos mientras tanto, todos los que hemos comentado, queriéndonos morir independientemente de los medios de comunicación. De verdad que dudo que la gente se suicide por imitación. A diferencia de lo que se dice por ahí suicidarse es MUY difícil, sobre todo si es por depresión... Está la familia, que no tiene ninguna culpa, los amigos que siempre te han intentado ayudar, y mil cosas más que no han funcionado; pero aún así existen esos días en los que lo único que genuinamente quieres hacer es pegarte un tiro. Yo lo le puedo hacer esto a la gente que me quiere, pero ya no sé qué hacer. Ya ni siquiera quiero apoyarme en mis amigos pq, repito, son diez años de aguantar el mismo rollo. Estoy entre la espada y la pared. Tengo a mis gatos y mis sobrinas que son lo único que me da esperanza y creo que, a parte de mi psiquiatra, debería echar mano del maldito siglo este y encontrar a alguien para hablar específicamente en internet. ya no quiero amargarle la vida a nadie más. No quiero morir, pero tampoco quiero vivir, y ya no quiero decirle nada a mis padres pq estoy en tratamiento y en teoría va bien...... Mi madre tmb tiene depresión, la enfermedad invisible, y creo que a mí me han tocado todas las papeletas...... espero que todos los que me leáis os lo penséis dos veces, que hay más gente como vosotros, que hay esperanza, aunque a veces sea difícil verla, no toméis ninguna decisión precipitada. (sigo en el otro post, pq se ve que los suicidas no se pueden extender mucho)

    ResponderEliminar
  83. (continuación)Yo he aguantado muchos años, y es como una adicción, una amenaza que te ronda, y tienes que saber como capear el temporal. Cuando notes que viene a por ti, plántale cara. no es tu hora, las cosas cambiarán. Tienen que cambiar, es lo justo, es lo justo! A veces el invierno viene frío y gris, pero hay que buscar algo más, quién sabe lo que puede pasar mañana, es que ninguno de nosotros lo sabemos. yo no lo sé, nunca lo he sabido, pero en diez años he mejorado, no me lo tomo todo a la tremenda (o sí, pero pasando ya de hacerme cortes y rollos como jugando con la muerte -pq yo NO QUIERO MORIR...........................) yo sólo quiero estar normal, ni bien ni mal ,normal, y de verdad no os suicidéis pq seguro haréis sufrir a vuestras familias muchísimo, pq sabéis que en la mayoría de los casos creen que es culpa de ellos? no hagáis caso de internet, internet esta lleno de trolls estúpidos sin dos dedos de frente, en serio les vais a hacer caso? a los garrulos ni girarse para ver lo que tengan que decir, son solo eso, garrulos. y el día que les toque a ellos ya lo pagarán, pero ahora mismo vosotros, nosotros, somos los importantes. así como yo he leído algo que me ha hecho sentir super comprendida me gustaría que al menos UNA sola persona que lea esto se sienta mejor. ya me daría por satisfecha. no os rindais, en algun momento tiene que mejorar. para todos. para vosotros y para mi, y repito de nuevo, es mas de una década y aun conservo la esperanza después de tantas recaídas, por algo sera, no? no abandonéis, respirad hondo, cerrad los ojos y visualizad un futuro mejor, porque lo habrá, creedme por favor, lo habrá. no ahora, no dentro de diez minutos y quizás no mañana, pero antes de hacer una cosa así coge un avión y pírate a otro sitio, despéjate. todo estará mejor a la que te juntes con personas buenas. Sé que es una oscuridad muy grande en tu interior, pero no podemos dejarlo así, o sí? no sé, no sé qué pensar ya..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu mensaje. Tienes claro que la muerte no es la solución, sin embargo tienes el sin sabor de la vida, por todas las cosas que te han pasado. Aunque hay un aspecto médico que no podemos olvidar, te puedo asegurar que encontrar el verdadero sentido de la vida es el comienzo para ver los problemas con una perspectiva diferente. Quieres que compartamos un poco más al respecto? Mándanos tu mail y te contactaremos directamente. No lo publicaremos y sí te podremos escuchar o leer directamente. Te esperamos.

      Eliminar
  84. Tengo 19. No sé como he llegado aquí, y no sé siquiera si me responderás. Sólo quiero decir, que so una persona muy infeliz desde ya hace mucho tiempo. Nada de lo q hago me hace sentir llena. Soy una persona inútil que no sirve para nada más que para causar molestias :(. Mis propios padres me han dicho q están decepcionados de mi. He querido suicidarme tantas veces... pero soy tan cobarde que nunca me animo. No sé q hacer, me siento tan sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... no es casualidad que hayas llegado aquí, y nos alegra muchísimo que así sea. Sabes... hace un tiempo comprendí que la llenura que buscamos no está afuera en las cosas que hacemos y vivimos. Así mismo es con lo que somos, porque muchas veces pensamos que somos lo que otros dicen de nosotros o incluso, lo que nosotros mismos pensamos, según nuestras experiencias. Quieres encontrar verdadera compañía? Queremos ayudarte a que a pesar de las dificultades te sientas amada, importante y útil para alguien. Escríbenos tu mail y te contactaremos. No publicaremos tus datos. Te esperamos. Chau.

      Eliminar
  85. hola tengo 17 años y me acomplejo mucho ya ke en los estudios universitarios estoy muy mal no se ke hacer si estuiar o dejar de vivir es muy duro para mi pensr en la muerte pero asi pienso dejar de vivir para ya no tener obligaciones cuando veas mi menasaje ayudame sii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye... a veces llevamos muchas maletas pesadas que no podemos cargar. Esas maletas son esas historias, sentimientos, dolores, frustraciones, miedos... Esas cargas tan pesadas pueden hacer que no queramos llevarlas más y buscar soluciones temporales o definitivas, que finalmente nada bueno nos traen.
      Hay que descargar ese equipaje... cargar el verdadero, el que es liviano y trae paz en medio de las carreras de la vida.
      Te queremos ayudar. Mándanos tu mail y te contactaremos pronto. No publicaremos tus datos. Te esperamos. Chau.

      Eliminar
    2. Esto es algo nuevo para mi, tengo 14 años y tengo ideas suicidas.
      Para resumir mis causas tengo que decir que estuve sometida a un estrés muy feo porque tuve que ir a tomar cursos hasta el centro de mi cuidad ,viajar en metro sola y prácticamente era agobiante! En segundo año de secundaría sufrí bullyng, lo escondí por un rato porque nunca me preguntaron como iban mis relaciones sociales y debo decir que eso me dejo bastante insegura! Tengo unos maravillosos padres y hermanos, tengo atención pero eso ah tenido problemas, soy la menor de todos y sinceramente me siento muy sola puesto que mis hermanos ya tienen una vida independiente. Mis padres suelen pelearse enfrente de mi y eso me hace sentir mal y incomoda. Extraño a mi hermano porque nunca lo disfrute cuando era niña y me cuesta hablar con el :c aunque el me entiende para mi fue una perdida muy fea :c estuve cortándome para tener marcas y saber que alguna vez estuve mal emocionalmente! Tuve problemas con mi madre acerca de mi futuro. Me siento realmente sola, tengo buenos amigos pero me cuesta mostrar confianza, no me siento contenta conmigo misma gracias a la insegurada que me causaron >:c a pesar de que mi hermana es psicologa no me siento motivada ._. mis padres ya se dieron cuenta que tengo baja mi autoestima pero no hacen nada al respecto todo sigue como esta, mamá estresada, papá cansado, Y me preguntan porque soy tan cerrada :c yo quisera sentirme segura como antes, me sobreprotegen y eso me ahoga, una vez pedí llorando ser libre en el cielo o donde fuera pero no estar aquí! Dios no me escucho tal vez. Y creo que si sigo aqui es porque puedo arreglarlo pero no se como.

      Eliminar
    3. hola tengo 12 años y pues estoy muy desesperada porque nadie me escucha, mis padres me tratan como un gasto que ellos no quieren asumir
      voy mal en el estudio y si pierdo el año estoy segura que me van a pegar muy fuerte, nadie me entiende estoy practicamente sola en este mundo y pues creo que morir es la mejor opcion asi dejare de ser una molestia y ya no sere un error mas de este mundo
      ayudame porfavor :D

      Eliminar
  86. Hola, he leído varios comentarios y no sé cómo tienes cabeza para dar apoyo, debes ser una persona muy buena para querer ayudar a otros, qué recibes a cambio?...

    Bueno yo tengo un problema tal vez no muy grave, pero no por eso no me ha hecho pensar en querer morir.
    Creí que esta era una pagina de locos que mostraban verdaderamente como morir fácil y rápido, pero me sorprendí mucho al ver que das ayuda, gracias!
    No sé cómo dejar mi mail, me gustaría que me ayudaras, así que entré con mi cuenta google :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu mensaje. Mándanos un mensaje así como enviaste este. Lo recibiremos y no lo publicaremos. te contactaremos en privado. Esperamos tus datos. Queremos ayudarte.

      Eliminar
  87. Llevo pensándolo mucho tiempo y como dicen muchos no llegue aquí por casualidad, he intentado intentarlo pero nunca pude acabar. No es que me falten cosas en la vida pero nunca he tenido verdaderos amigos siento que no le importo a nadie, que me podría esfumar de este mundo y nadie se enteraría, siempre estoy triste y cuando alguien intenta hablar con migo me quedo callada, mi familia no me entienden y me hacen la vida imposible, me leo setenares de libros porque creo que así podre escapar pero siempre acabo en el mismo sitio, ya no le veo significado a mi vida, lo he pensado millones de beses y siempre encontraba una pero, pero ahora no hay nada no encuentro solución y cada vez estoy mas decidida. Me acuesto cada noche llorando, y cada vez los hombros me pesan mas, siento que mi cuerpo esta cansado de intentarlo. Si me dices como mandarte mi gmail te lo doi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mándanos un mensaje así como enviaste este. Lo recibiremos y no lo publicaremos. te contactaremos en privado. Esperamos tus datos. Queremos ayudarte.

      Eliminar
  88. Tengo 20 años. No logro sentirme bien conmigo mismo y me siento incapaz de seguir adelante sin encontrar algo que me pruebe que no soy prescindible, que soy especial, que me haga recuperar la confianza en mi mismo. Antes era animado y con ganas de vivir a pesar de todos los altibajos, pero ahora no estoy seguro de ello, o al menos ya no soy el que era. Tengo traumas desde niño de que aquellos que me insultaron, me pegaron y se metieron conmigo tuvieran razón en que yo no soy más que un alguien mediocre, que nunca llegará a nada. Es muy duro para mi que cada vez que quiero hacer algo, una opresión en el pecho me impide avanzar y lanzarme a vivir la vida sin miedo, porque este acude constantemente para frenarme, con forma de aquellos que me insultaron o sin esa forma directamente, pero con la misma sensación presente. Y ODIO esa sensación. Quiero deshacerme de él, pero no lo consigo...

    Es algo demasiado raro, lo sé. Honestamente, me alegraría una respuesta u saber en que mail os contacto, pero sospecho que tardarás mucho en responder.

    ResponderEliminar
  89. Respuestas
    1. Hola, mándanos un mensaje así como enviaste este. Lo recibiremos y no lo publicaremos. te contactaremos en privado. Esperamos tus datos. Queremos ayudarte.

      Eliminar
  90. Hola, tengo 14 años. Llegue a hasta aqui... porque me encuentro en un punto de desesperación en el que NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO! . Solo...quiero que me ayuden que me digan que es lo que en verdad siento.. asi esta la cosa... Odio a mi mamá, porque ella me odia a mi, la verdad no se si me quiere porque siempre pone a las demas personas delante antes que ami... siempre se fija en mis errores pero le dan igual mis logros. Mi papá, bueno el... ni siquiera me entiendee!. El punto es que.. el problema es MI FAMILIA. Los amigos, pues esos como sean solo son temporales, asi que no les pongo gran importancia.
    Y bueno, se sientee taaan feo que nadie me entienda, que nadie me de cariño (mucho menos mi mamá). Siento que ODIO a todas las personas, Y a mi misma me odio!. Encerio que ya no quiero vivir /nn\ (Me puedes dejar el correo de donde mandar un mail, porfa).

    ResponderEliminar
  91. Todo en mi todo Est bien bueno ante Los ojos de Los edemas pero en realidad me ciento fatal no tengo derecho a sentirme mal soy. Joven y Deborah mantener a mi familiar estoy solar todos me umillan y yo no tengo derecho a decir nada pero ya esta decidido lo are me suicidare si lo are no ay. Otra salida

    ResponderEliminar
  92. Lo siento solo queria des ahogarme antes de lo inevitable gracias

    ResponderEliminar
  93. no aguanto mas amo y odio a mi mama al mismo tiempo las cosas serian mas faciles si yo no estuviera ayudenme a suicidarme

    ResponderEliminar
  94. las cosas serian mas faciles si yo no estuviera ayudenme a suicidarme

    ResponderEliminar
  95. solo quiero decir que me siento muy sola....puedo estar y conversar con muchas personas, pero sigo sintiéndome sola, además de incomprendida...me siento de otro planeta....no quiero pensar más, solo descansar mi cerebro.......si he pecado solo ha sido por amor y necesidad.......no soy una mala persona....pero detesto a mi esposo....me ha hecho tanto daño...el ....mi mamá.......me han marcado mi vida.....tanta tristeza en mi niñez y ahora lo mismo......solo estoy muy cansada...

    ResponderEliminar
  96. Buenas soy de Lima Peru tengo 26 años., y me siento muy mal ya que he cometido muchos errores a nivel estudiantil y profesional tengo 26 años y aun
    no acabo la universidad, ya solucione mis conflictos de la razon por la cual no me he proyectado como estudiante y profesional, pero ahora han devenido
    otros problemas como son las consecuencias estudiantiles que es el hecho de que el primer mes de agosto mis notas no han salido tambien
    y mi madre ya no quiere apoyarme con la universidad, quiero morirme por todos los errores que he cometido.

    ResponderEliminar
  97. Tengo 26 años soy de Lima Peru, y aun no acaba la universidad he cometido muchos errores estudiantiles y profesionales, ahora recien he resuelto
    las razones por la cual no he tenido proyecciones y no hecho bien las cosas, pero ahora han acontecido otros problemas que son las consecuencias
    debo como mas de 1500 soles a la universidad y mis notas no andan muy bien, mi madre me tiene entre la espada y la pared
    siento que no meresco vivir realmente creo que mi castigo deberia ser morir.

    ResponderEliminar
  98. muchas veces es tan dificil vivir en un mundo q no nos gusta q con cada gesto y comentario nos hieren xq hacen alusion a los problemas que tenemos hola tengo 18 y aun no puedo superar la separa de mis padres ya son tres años de lo q paso aun ahora con mas frecuencia extraños ami madre q por razones q ya no podia vivir mas en la casa se tuvo q ir miles de comentarios se dijo y todos mentira q aun me duelen tanto y lo peor esq todo lo q pase en mi entorno lo atribuyen a ella y no es justo yo cada ves me siento mas sola apesar q mi pa siempre esta cuidandome y siendo cariñoso pero los demas me hacen sentir mal como si no sintiera dolor de lo q dicen y algunas veces como si no existiera o yo no importara, cada ves comprendo q estoy destinada a nunca equivocarme xq se q siempre lo atribuiran ami madre, ultimante lloro mas q antes me siento mas sola q antes y la alegria de mi rostro es mas fingida q antes ayudame estoy desesperada

    ResponderEliminar
  99. Soy un hombre de 24 años y estoy hasta la madr… de esta vida desde hace años eh pensado en suicidarme, pero a la par siempre pienso en matar gente, pensé que era temporal pero cada ves son mas costantes esas 2 sensaciones acompañadas de demasiada energía odio y coraje. Mejor terminare con mi vida antes de terminar con la vida de alguien mas.

    ResponderEliminar
  100. hola tengo apenas 15 años y ya no quiero seguir con mi vida puse en google como suicidarme y salio tu pag. Ya no se que hacer mi familia me rechaza, mis amigos igual y en la unica persna que e podido confiar esta muerta, el decidio suicidarse y me a dejado sola, solo el me podia ayudar, ahora quiero estar a su lado y sentirme segura, ya que, con mi familia y amigos no lo soy, ellos solo logran volverme loca y llorar en silencio sin dejar expresarme, todo lo que hago esta mal, esta para ellos el eche de que yo respire esta mal, quiero ver un sicologo pero no pued decirle a mis padres "HEY QUIERO VER UN SICOLOGO" por que se que me dirian que no, yo me corto e tenido varios intentos de suicido pero al momento de hacerlos no los hago por miedo a sentir dolor, quiero seguir adelante, pero a la vez no, siento que muero un poco mas cada dia, ya no me basta con gritar, autoflagearme, golpear cosas, abrazar peluches, ya nada me tranquiliza, solo quiero partir de aqui, pero no quiero dejar a mi novio y mi mejor amiga que ella tambien sufre.

    Por favor ayudame, ya no se que hacer.

    ResponderEliminar
  101. Vivir? que es eso? sentirse así a diario no es vida, es un tormento, una sensación de ahogamiento que te arrastra a un profundo abismo y sientes que ya no puedes caer mas bajo de lo que tu propia mente te lleva; donde esta te grita y atormenta para que acabes con esto.

    ResponderEliminar
  102. Hola creo que tengo un problema serio de actitud a la vida entoy tan elevada la ganas por vivir y hacer por los demas , que al mismo tiempo cualquier pequeña situación me oprime el alma y por todo lo que he pasado, y la indiferencia y poco aceptación de mi padre desde niño, me dan ganas de dejar el mundo, hata creo que de pronto mi misión en la tierra ya termino. Como es posible que personas sin padre sean tan exitoso y yo teniendo uno que economicamente me ayuada aveces lo deteste, algo pasa quiero descubrir por que tomo tan malas decisiones en la vida.

    ResponderEliminar
  103. Tengo 11 años y no llegue aqui de casualidad, yo siempre he sido la niña consentida y la mejor del colegio. Este año todo cambio voy mal en el colegio y como soy hija unica soy la decepcion de mis padres. Ellos no entienden lo duro de es pasar a bachillerato, mi mejor amiga si va bien, ella me ayuda y la quiero mucho. mi mamá se fue de viaje y llega mañana, me va a pegar por primera vez y siento que morir es la mejor salida

    ResponderEliminar
  104. mi novia de 3 años me dejo por otro, asi de la anda empezo a platicar con un chico y el dia que cumpliamos los 3 años se decidio a dejarme, me invento muchas excusas yano se que hacer si todas las noche sueño con ella y no puedo dormir... yo le di todo todooo ella era todo para mi yo no necesitaba mas, nunca le puse el cuerno y hasta me sali de face para que no tubiera celos de nadie me corto por telefono la busque y no quizo hablar ya deje de buscarla pero ahora ya quiero morir porque nada en mi vida asi tiene sentido, ya no se para que vivo me duele mucho y siempre estoy llorando
    ya no aguanto mas, nade me entiende y ella me prometio que nunca me dejaria yo confie en ella y me traiciono porfavor ayudame
    quiero suicidarme co pastillas o no se colgarme

    ResponderEliminar
  105. hola mi nombre prefiero no decirlo mi vida no a sido la mas difícil o horrible todo empezó cuando era una niña y descubrí que me gustaban las niñas y niños por igual pensaba que estaba mal que era mala así que solo lo escondí mis papas tenían mucho trabajadores y vivían con nosotros así que cuando tenia 6 años uno de ellos en estado de ebriedad intento abusar de mi por mas que grite y intente despertar a mis papas no lo logre ellos solo me regañaron paso el tiempo y todo era igual mi papa no tiene vicios pero es muy agresivo y siempre me golpeaba mucho cuando mi mama decidió dejar a mi papa empezamos a vivir solos y fue cuando me di cuenta que en esta vida estaba sola que no le intereso a nadie y que nunca nadie me iba a querer vivíamos en una vecindad en un cuarto como una vodega pequeña sin baño ni nada conoci a mis vecinos unos señores mayores que eran drogadictos ellos siempre me asian sentir bien luego conoci a una vecina que era lesbiana y me gustaba mucho por que era linda ayi mismo conosi a su mama y a uno de sus amigos el señor desde que vio me dijo que el siempre cuidaría de mi era un hombre bueno pero tenían un problema le gustaban mucho las drogas siempre venia los fines de semana solo a darme 10 pesos o a traerme algún jugetito que me hubiera comprado una ves era navidad y estaba sola en mi casa así que mi vecina dijo que fuera con ella a pasarla ellos estaban fumando algo que en este tiempo no conocía era hielo cuando el hombre miro que yo lo vi se puso isterico y me decía fanny no me mires así para aclarar no me yamo fanny es el nombre de su hija que nunca puede ver por que no se lo permiten cuando dijo eso me acorde que estaba sola y que ese hombre no me quería a mi si no a su hija me fui a la calle a esperar que llegara mi mama llego tarde como siempre y traía un pollo frito para navidad ella pregunto si me gustaba y le mentí diciendo que era el mas rico del mundo paso un tiempo y un día un hombre toco la puerta y dijo que era amigo de mi mama yo le creí y abrí la puerta traía comida y refresco entro comimos y me dijo que era muy rico y que tenia una casa super lujosa y que quería que viviera con el yo tenia 8 así que le creí nos quedamos dormidos y me levante cuando sentí sus manos en mis partes el abuso de mi le dije que se fuero o gritaría el se fue y regreso semanas despues todos mis vecinos salieron de sus casa y lo golpearon le dijeron que no se me asercara nunca mas mi mama llego y le contar ella solo me dijo no abras la puerta a extraños y se fue a dormir pensé en mi mente por que se molestan si el no me deja sola y dice que me ama luego supe como me conoció el era el hombre de la gasolinera que quedaba a dos cuadras de mi casa nos fuimos a vivir a otro lugar y a otro y otro asta que mi papa vino por nosotros para pasar navidad el nos llevo pero no regresamos como prometió el nunca estaba con nosotros y tenia muchas esposas el me golpeaba tan fuerte pero nunca me dolieron tanto como sus palabras en el transcurso de el tiempo viví en muchos lugares conosi muchas personas y pase por muchas cosas solo que siempre sola el decia que yo eran una puta que le daba asco que era igual de incervible que mi madre que si me enbarazabame iba atirar a la calle el problemas es que tenia 11 todavia no avia tenido ni un novio el decia que el unico hijo que queria era mi ermanito menor asi que lo empese a odiar me humillo me rebento el oido de un golpe me abrió la boca en muchos partes de un golpe me pateo enfrente de una multitud siempre decia son perros y asi hay que tratarlos mi familia nunca me defendió ello son personas con clase y yo eran una escoria siempre sucia porque nadie le decia que tenia que bañarse y despeinada por que no sabia peinarse podría contar un millón de historias mi drogadiccion como me cortaba cuantas veces mi mama me abandono y trajo a la policía y como intente suicidarme espero que puedan ayudarme pronto por que quiero morir quiero no sentir y abandonar a los que me abandonaron así que por favor contesten rápido que lo quiero intentar otra ves :D

    ResponderEliminar
  106. Como les envio mi mail?

    ResponderEliminar
  107. Hola, mándanos un mensaje así como enviaste este. Lo recibiremos y no lo publicaremos. te contactaremos en privado. Esperamos tus datos. Queremos ayudarte.

    ResponderEliminar
  108. Hola:
    Sabes creo que he llegado aquí como todos los demás con la idea en la cabeza del suicidio y buscando una forma de hacerlo hace tres días después de una discusión lo intente hacer pero me faltó el valor y no por que me de miedo más bien me aterró la idea de fracasar en el intento y de hacer de esto otro fracaso más en mi vida, sabes tengo muchos años viviendo en soledad sintiéndome desde niña relegada por mi familia y por la sociedad viendo como sólo se me observa cuando algo malo pasa y siendo ignorada el resto del tiempo, hace años ya hice mi primer intento pero creo que mi corta edad me hizo hacer mal las cosas en ese primer intento falle creo q lo que tome esa vez no fue suficiente para lograrlo, y después de eso creo q a nadie le importoy esta vida asquerosa siguió ahora voy de fracaso en fracaso mis problemas aumentaron con la edad ahora a mis 37 años me encuentro sin ninguna motivación por la cual vivir mi relación con mi familia sigue igual tratando de ser aceptada por ellos. En mis relaciones con parejas pfff ni que decir siempre rodeada de mentiras viviendo rodeadas de falsas personas q solo me han lastimado en el plano profesional tampoco a sido la excepción sin trabajo sin dinero todo va mal y con la idea q jamás podré formar una familia por q tampoco puedo ser madre en fin creo q mi vida jamás ha sido fácil, pero como dije no me da miedo la muerte lo que me da miedo es fracasar nuevamente en este segundo intento y q todo vaya más mal aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, crees que se debe a una casualidad que lo hayas intentado antes y no hayas tenido éxito, así como que buscando salidas, hayas llegado aquí? Yo creo sin duda que no lo es! Conozco la soledad, y también la forma de llenar ese hueco profundo que sientes en el corazón. Queremos ayudarte. Permítenos ser ese oído que necesitas en este momento. Solo tienes que mandarte tu mail, no lo vamos a publicar. Esperamos tu respuesta. Chau

      Eliminar
  109. Ella ya no esta.. de que sirve vivir? mi alma se fue con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alcanzo a imaginar lo que sientes ante la pérdida de alguien a quien amabas. Lo he vivido también, pero así mismo, he encontrado consuelo en tiempos difíciles. No te digo que sea fácil, pero no es imposible, cuando se recobran las fuerzas para vivir. Sabemos que solos no podemos lograrlo, por eso queremos acompañarte, ayudarte. Quieres intentarlo? Mándanos tu mail y te contactaremos directamente. Chau

      Eliminar
  110. Quiero suicidarme, mi vida no tiene sentido. Tengo trabajo familia y amigos, pero me siento vacío, nada tiene sentido. Llevo tiempo dandole vueltas pero no tengo agallas a hacerlo, solo me queda cargar con todo lo mío. Estoy lleno de odio y de remordimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay muchas cargas en nuestra vida que no podemos cargar solos, yo diría, que ninguna carga es fácil de llevar solo. Muchas veces las dificultades no nos permiten ver la salida o la ayuda que existe a nuestro alrededor, precisamente porque estamos cargados y agobiados. Sin embargo, te cuento que sí existe un camino... el camino que realmente da descanso y sentido a la vida. Queremos ayudarte, caminar contigo. Te animas? Mándanos tu correo y estaremos contactándote directamente. Te esperamos.

      Eliminar
  111. Hola, soy una madre de 54 años, siempre vivì pendiente de mis hijos, y ahora no les importo en absoluto, con dolor me doy cuenta que solo soy un estorbo en su vida, solo les fui ùtil como una sirvienta, pero nunca vieron al ser humano que sòlo vivia para ellos, mi hija de 15 años ha vuelto a su padre en mi contra, y casi me han echado de la casa como un trasto viejo que ya no sirve. he tratado de conseguir un empleo, de sirvienta, de cuidadora de niños o de ancianos, pero nada, a nadie le importo nada. Me siento vacia, hueca sin deseos de seguir respirando, yo misma siento asco de mi y un profundo desprecio de mi misma y de todo lo que me rodea, me siento profundamente sola muy muy sola, la vida ya no tiene sentido para mi, quiero dormir y no despertar nunca, por favor que nadie me despierte ya no hay nada aquì oara ni,

    ResponderEliminar
  112. Si tanto vale la vida por q yo no quiero seguir? Estoy agotada fisica y mentalmente tengo familia y no soy feliz odio al imbecil q tengo de marido y no.me puedo ir por q no tengo con que nohe. podido terminar una pinche carrera ver a todos felices me enfermaaaa yo no era asi yo era feliz pobre pero feliz ahora tengo un plato de comida que no me sabe a nadaa me veo vieja y gorda solo con 26 paresco de 35 desde los 17 me toco tener marido por q la zorra de mi mama me echo por quedarse con el moso y de ahi.golpes abortos y una niña q amooo pero no le puedo brindar ese amor por q esta enterrado con mis ganas de vivir he tratado de quitarme la vida lastimosamente en el ultimo momento me acobardo ni pa eso sirvo le ruego a mi Dios q me lleve q me lleve con mi padre.y descansar

    ResponderEliminar
  113. hola la verdadd yo tengo 17 años mis papas desde que naci todos los dias peleaban hasta que ellos se divorsiaron y me dejaron con mi mama despues de un tiempo ell ametratava super mal y entones decidi venirme a vivivr con mi papa quien era mi mas grande a seguir ahora resulta que el conocio una selora casada co la cual esta saliendo pero desde ese tiempo no me presta atencion, cada vez que lo quiero abrasar se quita, cada ves que quiero platicarle algo me ignora y mi ermana siempre busca pelear con migo.
    la unica persona que me escucha es minovia a ella la amo con todo mi ser pero ella vive lejos de donde yo vii y solamente nos vemos en la escuela y cuando yo salgo a visitarla no quiero vivir puesto que me siento muy solo no quiero estar escuchando plaitos de mis padres proque trabajan juntos ya no quiero estar en este undo y mejor estar muerto :(

    ResponderEliminar